Con 65 puntos de su banca, Pistons vence a Timberwolves

El base de los Pistons de Detroit Alec Burks avanza hacia la canasta mientras lo intenta defender el base de los Timberwolves de Minnesota Jaylen Nowell en el encuentro del sábado 31 de diciembre del 2022. (AP Foto/Abbie Parr) (ASSOCIATED PRESS)

MINNEAPOLIS (AP) — Bojan Bogdanovic anotó 28 puntos, incluyendo 17 en el tercer periodo y Detroit borró un déficit de dobles-dígitos, además de que contaron con 65 unidades de sus suplentes para vencer por 116-104 el sábado a los Timberwolves de Minnesota.

Marvin Bagley Jr. firmó 18 tantos y 10 rebotes desde la banca por Detroit, que venía de perder siete de ocho juegos y llegó a estar abajo por 18 puntos en el primer periodo. Los Pistons se mantuvieron cerca y tomaron ventaja con una racha de 32-9 que se extendió desde el final del tercer periodo y al inicio del último cuarto.

El suplente Alec Burks añadió 13 unidades por Detroit. Los Pistons lideran a la NBA en puntos de sus suplentes desde el inicio de diciembre.

Anthony Edwards anotó 30 puntos y D'Angelo Russell agregó 25 unidades en una mediocre actuación de Minnesota, que regresó a casa después de que no ganó ningún partido de su serie de cuatro duelos fuera de casa y suman seis derrotas seguidas.