Más de 60 colonias de Tijuana iniciarán la semana sin agua

Denisse Marina
·1  min de lectura
Más de 60 colonias de Tijuana iniciarán la semana sin agua
Más de 60 colonias de Tijuana iniciarán la semana sin agua

Si eres residente de Tijuana a estas alturas lo sabes: la Cespt tiene varias semanas programando la suspensión del servicio de agua potable en distintos puntos de la ciudad, cada zona tiene 9 días con agua y luego, uno sin el servicio.
Debido a lo anterior, es que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana ha publicado por medio de sus redes sociales, los nombres de las colonias que permanecerán sin el servicio el día lunes 23 de noviembre.
Según informa la Cespt, los cierres de válvulas iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana del lunes y la falta de servicio normalmente tiene una duración de 24 horas.
En su publicación por su cuenta de Facebook, la Cespt agregó que “La crisis energética y el aumento en el consumo de agua por el calor, afecta la reserva del vital líquido, por lo que se implementa Pausa Programada de CESPT”.
No olvides identificar a qué zona pertenece tu colonia: para el lunes será la conocida como Sección 1B (que incluye colonias como Sánchez Toboada, Las Palmas, Hipódromo, La Escondida y Mariano Matamoros y muchas más). Prepárate para que el corte no te tome por sorpresa.

CESPT

Video relacionado: Estas son las tres formas de pagar tu recibo de agua: CESPT