Más de 60 canciones clásicas de Disney, en concierto con Myst

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de más de cinco años en la cartelera nacional el espectáculo Myst se une a Disney para presentar el show titulado "Be our Guest".

The Walt Disney Company Latin America junto a Myst traen la magia de los temas de la compañía de animación a través de un espectáculo / concierto que iniciará presentaciones el próximo 22 de enero.

Serán más de 60 canciones, todas ellas de los clásicos filmes de la compañía pero también de series de la marca.

En conferencia de prensa la compañía anunció que más que un concierto, este será un espectáculo que en cada tema llevará al público a vivir una experiencia inmersiva en la que trabajarán 14 músicos, 12 cantantes y 12 acróbatas sobre el escenario.

Entre las canciones que los presentes podrán escuchar y sentir están "Colores en el viento" ("Pocahontas"), "Friend Like Me" ("Aladdín"), "Tale as Old as Time" (La Bella y la Bestia), "Bajo el mar" ("La Sirenita"), "Libre soy" ("Frozen"), "Hakuna Matata" (El Rey León"), "Supercalifragilisticoespialidoso" ("Mary Poppins"), "No importa la distancia" ("Hércules"), entre otras.

"En The Walt Disney Company Latin America estamos felices de iniciar el año presentando esta producción en vivo; un concierto inmersivo y de calidad para las familias. Ha sido un placer realizar esta colaboración con Música Esencial, empresa mexicana a cargo de la producción del concepto Myst, quienes de una forma única lograron que Disney Myst: 'Be our Guest' sea una propuesta inigualable para disfrutar de la música más icónica de Disney", afirma Martín Iraola, SVP & GM, Out-Of-Home, The Walt Disney Company Latin America.

Esta producción cuenta con una orquesta en vivo bajo la producción y dirección musical de Chacho Gaytán, así como el diseño de producción y dirección de Felipe Fernández del Paso, ambos productores del concepto Myst. Por otro lado, entre los más de 30 bailarines, acróbatas y cantantes podemos encontrar a Cecilia de la Cueva, Alex Brizuela, Ro Urquidi y Pato Borghetti.?"Myst se ha consolidado como uno de los espectáculos más emblemáticos del mundo del entretenimiento. Es un honor emprender esta aventura con The Walt Disney Company Latin America para llevar a un público familiar la magia y la música que nos han acompañado por generaciones", comenta Felipe Fernández del Paso, creador junto con María Laura Medina de Salinas, Memo Alegret, Alexis Lippert y Chacho Gaytán del concepto Myst.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.