Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los 6 momentazos del show de Victoria's Secret

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se recordará no solo por ser el primero en Asia, sino por otros muchos detalles con nombre propio. Parecía que el evento partía con el boicot a Gigi Hadid y otras cuatro modelos, que tuvieron problemas y no pudieron conseguir su visado y, en líneas generales, preveíamos un show menos espectacular al de otros años. Así ha sido. Pero a pesar de las complicaciones, desde Hola.com hemos podido vivir en directo varios momentos memorables y anécdotas más allá del backstage del show de Victoria's Secret. Te lo contamos todo sobre el desfile más mediático y esperado.

Blanca Padilla, la primera española con alas

Merece celebrar el triunfo de nuestra modelo española. Además de ser la primera española en desfilar en dos ocasiones para la firma, ha conseguido hacerlo con alas, un privilegio que acorta el camino para poder llegar a ser un ángel oficial de la firma. Un honor que también recibió Bella Hadid, la cual se quedó sin poder compartir de nuevo esta pasarela con su hermana Gigi, a quien se ha boicoteado para que no estuviera.

VER GALERÍA

blancapadilla_1z
blancapadilla_1z

La actuación estelar de Harry Styles

El cantante británico figuraba como favorito para actuar este año y, finalmente, hemos podido verle sobre esta pasarela, y por partida doble, pues ha actuado dos veces; la primera, inaugurando el show. Un momento único en el que su estilismo no podía ser más apropiado, pues apostó por llevar bajo su traje oscuro por una camisa en color rosa pastel, el más representativo de esta firma de lencería. Después, cambiaría de look para apostar por los colores gris piedra y verde manzana.

victoria_z
victoria_z

Harry Styles no ha sido el único en aparecer sobre el escenario dos veces. También lo ha hecho Miguel. El cantante estadounidense interpretó dos temas y, en su caso, tuvo el honor de ser el que clausuró el show. Completando el cuarteto que ha puesto banda sonora a este desfile, el ganador de un premio Tony Leslie Odon Jr. (que cantó primero solo sobre el escenario, solo acompañado de un piano y sin modelos desfilando) y la estrella china Jane Zang que, junto con un espectacular cuerpo de baile, fue la encargada de animar la sección PINK.

victoria2_z
victoria2_z

El adiós de Alessandra Ambrosio

Desde hace 17 años la brasileña ha formado parte de esta ecuación perfecta pero ha sido en este Victoria’s Secret Fashion Show cuando ha colgado definitivamente sus alas. Alessandra Ambrosio anuncia que se retira tras 21 años en activo. La brasileña de 36 años ha tenido el honor de cerrar el desfile y se ha despedido lanzando un emocionante beso al público.

alessandra_ambrosio_2z
alessandra_ambrosio_2z

Un regalo por su vuelta para Candice Swanepoel

Entre las modelos, Candice Swanepoel podría decirse que ha sido la estrella del show (con el permiso de Blanca Padilla). El ángel sudafricano se reincorporaba a esta pasarela tras su maternidad, lo que le hizo ser baja el pasado año. Un señalado momento que la firma ha querido festejar con un gran regalo: eligiéndola para inaugurar el show. Un privilegiado puesto que no le es extraño, pues ya abrió los desfiles de 2011 y 2014.

candice2_z
candice2_z

El momento más embarazoso

Si Candice festejaba su vuelta, Ming Xi estaba feliz porque el desfile se celebrara en su país natal. Su primera aparición sobre la pasarela hizo que todos sus paisanos estallaran de alegría. Sin embargo, su look le jugó una mala pasada, pues la larga cola que llevaba su falta se enredó en su tacón. Tras unos segundos, casi un minuto, arrodillada e intentando colocar sus alas que con el peso le impedían levantarse tuvo que recurrir a agarrase a una compañera para continuar, mientras Karlie Kloss, que acabada de salir a la pasarela, animaba al público para aligerar el embarazoso momento que se estaba viviendo. Aunque quizá la anécdota fue el free the nipple que protagonizó Bella Hadid dejando su pecho casi al descubierto.


bellahadid_z
bellahadid_z

Un desfile tecnológico con 6 colecciones

Este año se ha apostado principalmente por la decoración de luces de neón y por las pantallas LEDs. Una de ellas recorría circularmente todo el pabellón del Mercedes-Benz Arena con lo que se conseguía crear un ambiente mucho más impactante. Como eje central de esta puesta en escena tecnológica, una enorme jaula de neones subía y bajaba sobre la pasarela haciendo las veces de telón entre parte y parte. ¿Cuántas secciones ha habido este año? 6 y se presentaron en este orden: 1) Punk Angel, con las creaciones de Victoria’s Secret x Balmain; 2) Porcelain Angel; 3) Winter’s Tale; 4)Millennial Nation (sección PINK); 5) Goddesses; y 6) Nomadic Adventure.