En 6 segundos, roban reloj a comensal en Polanco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- En cuestión de segundos, un sujeto armado despojó de un reloj de alta gama a un comensal que tomaba café en un restaurante ubicado sobre la Avenida Homero y Sófocles en la inmediaciones de la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El atraco fue evidenciado por un video de seguridad del lugar.

La grabación muestra que el delincuente se acerca a una mesa donde estaban dos amigos, de manera discreta les muestra el arma de fuego para luego, pedirle el reloj.

Aunque en la mesa había varios teléfonos celulares, el delincuente solo se llevó el reloj de uno de los comensales.

Cae pareja relacionada con robo de relojes de alta gama en Polanco

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la inteligencia de la policía capitalina por estar relacionados con el robo de relojes de alta gama en Polanco.

Su detención se derivó de una denuncia tras un robo cometido el pasado sábado. A través de trabajos de campo, los sujetos fueron ubicados en la calle Manzanillo, colonia Roma.

Ambos están relacionados con el robo de relojes de alta gama, según las indagatorias, y se identificaron como Vladimir "N" y María Fernanda "N".

Su modus operandi consistía en ubicar a las personas en restaurantes y posteriormente despojarlos de sus pertenencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.