Las 6 mejores aplicaciones de citas de Miami

·4  min de lectura

Con tantas nuevas aplicaciones de citas, encontrar la perfecta puede ser difícil. Sin embargo, conocer gente en las aplicaciones es una excelente manera de conectarse con personas que de otro modo nunca hubieras conocido, por lo que es esencial saber qué aplicación usar.

Las aplicaciones de citas se han vuelto aún más útiles después de la pandemia, ya que muchos de todavía dudan a la hora de acercarse a extraños en público. Por eso hemos seleccionado una lista de las mejores aplicaciones de citas en Miami para ti.

Lovoo (Android; iOS): para cualquier tipo de relación

Aunque Lovoo comenzó en Europa, cada vez es más popular en Estados Unidos, especialmente en Miami. Hay muchas personas en Lovoo que buscan aventuras de una noche, aventuras casuales o relaciones a largo plazo, por lo que puedes encontrar cualquier tipo de pareja que te interese.

La aplicación tiene muchas funciones excelentes que hacen que las citas sean más divertidas, como la capacidad de transmitir en vivo a otros usuarios para atraer fácilmente nuevas coincidencias. Registrarse es fácil y una vez que lo hagas, puede comenzar a navegar a través de perfiles de personas en tu área o usuarios que cumplan con tus criterios de búsqueda. Registrarse es gratis, así que no hay nada que perder.

eHarmony (Android; iOS): como magia

eHarmony es extremadamente popular aquí y tiene un historial muy bueno de ayudar a los locales de Miami a encontrar parejas a largo plazo mediante el uso de algoritmos de coincidencia. Esta aplicación es de las mejores en emparejarte con posibles compañeros compatibles.

La aplicación hace todo el trabajo duro por ti. Por supuesto, es posible que no haga una conexión perfecta fuera de los algoritmos. Por lo general, funciona como magia. La parte más difícil es responder a todas las preguntas. Es importante porque así es como te emparejan con otras personas solteras. Puedes “crear una buena química” incluso antes de conocerte en persona.

Silver Singles (Android; iOS): para mayores de 50 años.
Silver Singles (Android; iOS): para mayores de 50 años.

Silver Singles (Android; iOS): para mayores de 50 años

Silver Singles está hecha para que personas mayores de 50 años encuentren a su pareja perfecta. Las aplicaciones de citas y las citas en línea en general son relativamente nuevas para la generación anterior, pero Silver Singles es una excelente introducción a las citas en línea, ya que todos en la aplicación sobrepasan el medio siglo.

Los usuarios deben completar una prueba de personalidad para que puedan coincidir con los miembros con los que son compatibles. Esto elimina gran parte de la presión y confusión a la hora de analizar quién podría ser compatible contigo.

AFF (Android; iOS): para los que pasan de 25 años.
AFF (Android; iOS): para los que pasan de 25 años.

AFF (Android; iOS): para los que pasan de 25 años

AFF puede ser tu primera opción si no estás buscando una relación sino más bien “divertirte” en el proceso. Tinder, por ejemplo, es genial si tienes menos de 25 años, pero una vez que pasas esa edad, AFF ha mostrado los mejores resultados que cualquier otro sitio de citas en Miami, especialmente para chicos.

Una de las cosas que realmente gusta de esta aplicación es que hace un muy buen trabajo ayudándote a encontrar EXACTAMENTE lo que estás buscando. Todos en este sitio buscan lo mismo, por lo que puede ahorrar MUCHO tiempo. Si tienes más de 25 años y quieres llevar a alguien a casa esta es tu app.

The League (Android; iOS): con membresía y exclusividad.
The League (Android; iOS): con membresía y exclusividad.

The League (Android; iOS): con membresía y exclusividad

The League es una aplicación de citas para la floreciente comunidad rica de Miami. Si bien muchas personas ricas disfrutan siendo lo que se llama “sugar daddies” o “sugar mommies”, muchas otras solo quieren salir con otras personas en su mimo background económico.

Los usuarios aquí deben pasar por un extenso proceso de aprobación mediante el envío de seis imágenes y sus enlaces de redes sociales. El equipo de The League decidirá entonces si encajas bien o no. Pagar una membresía con anticipación puede ayudar a agilizar su tiempo en la lista de espera, pero no te garantiza un lugar en la aplicación. De cualquier manera, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de citas en Miami si ganas más de seis cifras al año.

Dig (Android; iOS): para los amantes de perros.
Dig (Android; iOS): para los amantes de perros.

Dig (Android; iOS): para los amantes de perros

Dig es una de las mejores aplicaciones de citas en Miami para los amantes de los perros. Tener un perro o un profundo amor por ellos y luego descubrir que a la persona con la que estás saliendo no le gustan los perros puede ser desgarrador. El uso de Dig elimina este miedo, ya que solo atrae a solteros a los que les gustan los perros. La aplicación también ofrece sugerencias de citas para perros en Miami que puedes aprovechar cuando lleves el tuyo a pasear.