6 eventos infantiles en San Diego para este fin de semana

·3  min de lectura
6 eventos infantiles en San Diego para este fin de semana
6 eventos infantiles en San Diego para este fin de semana

Los niños son el alma del hogar, traen diversión y alegría. En estos tiempos de pandemia puede ser complicado entretenerlos o darles momentos de diversión.
Por ello, te traemos 6 eventos que tendrán lugar este fin de semana, dedicados especialmente a los niños del hogar, en específico para quienes se encuentren en San Diego.
New Children's Museum
Aquí podrás traer a tu pequeño de 2 a 3 años al recién reabierto New Children's Museum para pasar un asombroso rato. Los niños disfrutan aprendiendo sobre ciencia y naturaleza en este programa con música, movimiento y juego social para niños pequeños.
El evento se llevará a cabo de 10 am a 11:30 am del viernes 21 de mayo, puedes dar click aquí para más detalles del evento.
Música mágica de Disney
El anfiteatro Moonlight celebrará la increíble música de las películas de Walt Disney y los espectáculos de Broadway. Algunos de los artistas de Moonlight, estarán subiendo al escenario para este concierto de una sola noche que explorará el vasto arte de la música de Disney. Seguro que será un placer para toda la familia.
El evento será el sábado 22 de mayo a las 7:30 pm, con un costo de 40 USD por adulto y 35 USD por niño. Aquí más detalles del evento.
Tour Paseo en el Tiempo
Este fin de semana del Día de los Caídos es un buen momento para aprender algo en Liberty Park. Durante este evento podrás caminar por terrenos históricos, parques y espacios abiertos, retrocediendo en el tiempo con un recorrido en audio.
Los días del tour serán del viernes 21 de mayo al lunes 24 de mayo a las 10 am. Aquí más detalles del evento.
Manualidades para abanicos
En las bibliotecas públicas, por el Mes de la Herencia de los Isleños del Pacífico Asiático Americano, habrá una actividad de manualidades donde los niños pueden hacer su propio abanico de papel con forma de fruta. Son fáciles de hacer, bonitos de llevar y el accesorio perfecto para refrescarse en un caluroso día de verano.
Pasa por cualquier biblioteca pública de San Diego que ofrezca recogida sin contacto o servicios limitados en persona para recoger el kit. Los kits están disponibles hasta agotar existencias. Aquí más detalles del evento.
Clase de pintura Among Us
Si tienes un fan de Among Us en tu hogar, esta clase de pintura es para esa personita. En esta clase familiar, los niños de 8 años en adelante pintarán un lienzo colorido para llevar a casa.
La clase será el sábado 22 de mayo a 39 dólares por persona. Detalles del evento.
Conciertos en Ferry Landing
En Ferry Landing de la isla Coronado podrás asistir a un concierto en vivo junto con los niños. Disfruta de espectáculos vespertinos bajo el sol a partir del sábado 22 de mayo hasta el lunes 24 de mayo. Consulta aquí detalles del evento.
Será un gran fin de semana para los niños en San Diego, no lo dudes y pasa junto a ellos grandes momentos.

VIDEO RELACIONADO:
Conoce la experiencia drive-in de Stranger Things que está en Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.