6 eventos para disfrutar en Tijuana este fin de semana

·4  min de lectura
6 eventos para disfrutar en Tijuana este fin de semana
6 eventos para disfrutar en Tijuana este fin de semana

Tras haber celebrado el día de las madres, no hay nada mejor que planificar el fin de semana y disfrutar de la mejor frontera del país con eventos para todo tipo de público, como los que te presentaremos a continuación.
Como ya es tradición en San Diego Red, publicamos algunos de los eventos más interesantes que se estarán celebrando en Tijuana, buscando que haya una gran variedad para todos los perfiles. Sin más que añadir, estos son los eventos de este fin de semana:
The Crash Lucha Libre en Tijuana
Arrancamos este viernes 13 de mayo en el Auditorio Fausto Gutiérrez con una espectacular cartelera organizada por The Crash Lucha Libre a las 5:40 de la tarde. El costo del boleto Meet & Greet estará en $200 pesos.
Podrás tener la oportunidad de convivir y tomarte fotos con estas superestrellas, además de adquirir los productos oficiales y más sorpresas que están preparadas para ti.

El Sobres Orgánico Festival
Sobres Orgánico te invita el próximo 14 y 15 de mayo a la primera edición de “El Sobres Orgánico Fest 2022” en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) desde las 12 de la tarde hasta las 8 de la noche en ambas jornadas.
En este evento podrás encontrar comida, música, productos orgánicos, productos veganos y mucho más. Si lo que te interesa más es ir por la gastronomía, todos los alimentos y repostería ofrecida será vegana. También podrás adquirir productos de belleza, plantas, artículos para el hogar, artículos para mascotas, entre otras cosas.

Sábado de Anime - Se levanta el viento
Continuando con los sábados de anime, se estará proyectando la película “Se levanta el cielo” de Hayao Miyazaki este 14 de mayo en el Centro Cultural Tijuana a las 4:00 de la tarde.
Costo de los boletos:
Entrada general: $50 pesos ($2.48 dólares)
*Estudiantes, maestros y adultos mayores: $30 pesos ($1.49 dólares)
*Promociones válidas únicamente en taquilla
Puedes comprar tus entradas en taquilla o en línea a través del siguiente enlace: Cecut Cineteca Tijuana
Bélico/Romance. 126 min A | Dir. Hayao Miyazaki
En la Era Taisho japonesa (1912-1926), un chico de campo decide convertirse en diseñador de aviones, pues sueña con la construcción de un avión que vuele como el viento. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927.

Sabino en El Foro
Este sábado 14 de mayo se estará presentando uno de los máximos exponentes del rap en México, Sabino, en “El Foro” a las 9:00 de la noche.
Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, considera que hace música de un género que él mismo denominó como “Sab-Hop” que ofrece una interesante propuesta alternativa para el público.
Canciones como “Única Testigo” y “Conmigo Siempre” buscarán conquistar al público tijuanense este fin de semana, consumándose la oportunidad tras haber pasado la crisis en pandemia que lo llevó a cancelar una presentación en 2020.
Adquiere tus boletos en el siguiente enlace: Sabino en Tijuana

Glass Mind | Obesity | Edena en el Dragón Rojo Rock Bar
El rock mexicano y el metal tendrán presencia este fin de semana en la ciudad, ya que Glass Mind, Obesity y Edena estarán en concierto este 14 de mayo en el Dragón Rojo Rock Bar en punto de las 9:00 de la noche para ofrecer una gran velada.
Glass Mind es una experimentada banda que ya ha recorrido Japón y con el tiempo, ha adquirido mayor calidad y precisión en su música. Obesity por su parte, es considerada como la mejor banda de metal progresivo en el país.
Complementando el cartel, está uno de los ensambles tijuanenses de mayor calidad musical como lo Edena, quienes regresan a compartir una vez escenario con dos de las mejores bandas mexicana en la actualidad.
Puedes comprar tus boletos en el siguiente link: Intrumentour en Tijuana

"El Increíble Castillo Vagabundo" + Concierto a Piano Homenaje A Joe Hisaishi"
Si los sábados de anime no son suficientes para ti, en Cinépolis VIP de Plaza Rio se estará proyectando “El Increíble Castillo Vagabundo” en pantalla grande este domingo 15 de mayo a las 2:00 de la tarde. También se estará celebrando un concierto a piano previo de 40 minutos de la música del gran compositor japonés Joe Hisaishi.
Este evento se celebrará con una noche llena de música, mientras disfrutas de uno de los clásicos del anime japonés. Además de que en la compra de tus boletos podrás obtener recuerdos, regalos, palomitas y refrescos incluidos.
Para adquirir tus boletos haz clic en el siguiente enlace: Cinema Concert

VIDEO RELACIONADO: Triplemania XXX en el Estadio Caliente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.