6 de los mejores protectores solares con color para que la piel de tu cara esté impecable y protegida

Makeup foundation smudges isolated on white background
Makeup foundation smudges isolated on white background

Usar protector solar es completamente necesario; sino pregunta a cualquier dermatólogo. De hecho, tu madre, tu mejor amiga y esa compañera de trabajo que tiene la piel tan bien estarán de acuerdo. Sin embargo, si no te gusta cuidarte la piel llenándola de productos, debes saber que estos tres protectores solares con color actúan como hidratante, protector solar y base al mismo tiempo.

Tampoco son los protectores solares aceitosos y grasosos que podrías imaginar. Los protectores solares han evolucionado mucho a lo largo de los años. Estas fórmulas son ligeras, transparentes y suaves como la seda y casi todas contienen minerales.

El protector solar mineral contiene ingredientes como óxido de zinc o dióxido de titanio que bloquean físicamente los rayos ultravioletas en la piel. Por otro lado, los protectores de pantalla químicos emplean sustancias químicas que penetran en la piel para absorber los rayos ultravioleta. Según Sun Bum, los protectores solares absorben los rayos ultravioleta, los convierten en calor y los devuelven al mundo exterior.

Ningún tipo es mejor que otro para proteger la piel y la FDA (Departamento de Food and Drug Administration) regula ambos. Sin embargo, los protectores solares químicos suelen dejar una sensación grasosa y algunos pueden contener sustancias químicas que pueden dañar los arrecifes de coral.

Descubre a continuación los siete mejores protectores de pantalla con color para tener una piel brillante y protegida.

1. Protección diaria EltaMD UV de amplio espectro con color y FPS 40

Créditos: Dermstore
Créditos: Dermstore

Por si no la habías oído, este es el protector solar con color que usa Hailey Bieber para tener la piel así de brillante y ahora se ha vuelto viral en TikTok. Contiene ácido hialurónico para hidratar la piel, tiene FPS 40 y es muy ligero.

2. Hidratante con color sin aceite Laura Mercier de amplio espectro con FPS 20 para una piel natural

Hidratante con color sin aceite Laura Mercier de amplio espectro con FPS 20 para una piel natural. (Foto: Sephora)
Hidratante con color sin aceite Laura Mercier de amplio espectro con FPS 20 para una piel natural. (Foto: Sephora)

Este es el hidratante con color que usa Meghan Markle (o al menos ha mencionado en entrevistas que es uno de sus favoritos). Según la descripción del producto, está disponible en 20 tonos diferentes, todos los cuales contienen polvo absorbente y vitamina E que protegen de los daños producidos por el sol. Tiene un gran acabado mate gracias a los polvos.

3. Crema CC Screen Supergoop 100 % mineral con FPS 50

Crema CC Screen Supergoop 100 % mineral con FPS 50 (Créditos: Amazon)
Crema CC Screen Supergoop 100 % mineral con FPS 50 (Créditos: Amazon)

Supergoop ha ganado popularidad a lo largo de los años por varias razones: su protector solar es fácil de aplicar, no deja una sensación grasosa y es bueno para la piel. La crema CC de la marca está disponible en 15 tonos y ofrece FPS 50, el más alto de la lista. Si bien es transparente, también se le puede dar color para usarlo como cobertura.

4. Base y protector solar con color SunnyDays de Tower 28 con FPS 30

Créditos: Sephora
Créditos: Sephora

El protector solar y base con color SunnyDays de Tower 28 es especialmente bueno para las personas con acné o una piel sensible. El protector solar mineral sin aroma también es una base ligera-media, por lo que ofrece un poco más de cobertura. También contiene extracto de higo chumbo, que, según la descripción del producto, puede ayudar a reparar y proteger de la contaminación por luz azul.

5. Hidratante COMPLEXION RESCUE de bareMinerals con color y FPS 30

Créditos: Sephora
Créditos: Sephora

Si tienes una piel especialmente aceitosa, prueba el protector solar bareMinerals con color. Tiene una consistencia más como la de un gel que no de una crema densa o un aceite. Sin embargo, contiene ácido hialurónico y escualano para brindar una hidratación que dura todo el día mientras protege del sol.

6. Protector solar e hidratante mineral natural con color Love Sun Body Glow con FPS 30

Créditos: Love Sun Body
Créditos: Love Sun Body

Love Sun Body es 100 % natural. Sus productos son seguros para los arrecifes, están producidos sin crueldad animal y también son veganos. El protector solar hidratante con color está disponible en cuatro tonos, pero, según la descripción del producto, cada uno está formulado para combinar con todo tipo de pieles, como la crema BB. A diferencia de otros productos de la lista, este protector solar con color también es impermeable hasta 40 minutos después de la aplicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Conoce los beneficios de estos jabones artesanales que puedes hacer en casa