Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

6 conciertos imperdibles que tendrá Tijuana en diciembre

6 conciertos imperdibles que tendrá Tijuana en diciembre
6 conciertos imperdibles que tendrá Tijuana en diciembre

Tijuana está de fiesta y es que en diciembre estará lleno de conciertos que no te puedes perder. Conoce cuáles se llevarán a cabo a partir del jueves 1 de diciembre con esta lista que San Diego Red ha preparado para ti.
Tabla de contenido
1) Daniel Boaventura
Iniciando el mes de diciembre de la mejor manera, se presentará el conmemorado cantante e intérprete de origen brasileño, Daniel Boaventura, volviendo por segunda ocasión a la ciudad de Tijuana, después de su último concierto el pasado 9 de abril del presente año.

El concierto se llevará a acabo el próximo jueves 1 de diciembre, en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai, a partir de las 10:00 p.m. Los boletos ya se encuentran a la venta de manera digital a través de www.superboletos.com, y de manera física en Farmacias Roma, Innova Sport, Taquilla El Foro y Taquillas del Auditorio Nacional.
2) Mon Laferte
La artista chilena, Mon Laferte, está contenta de regresar a México para cerrar con broche de oro su tour mundial del 2022, una gira que se dividió en dos partes para no dejar un lugar sin que se escuchara su música en directo. Ahora para finalizar el año, regresa para compartir con sus fans no solo su último material: 1940 Carmen, sino sus más grandes éxitos.
Y es que la cantante chilena a través de sus redes sociales anunció la segunda parte de su gira en México, Mon Laferte en Tijuana 2022, en la que se presentará en el Audiorama El Trompo el próximo viernes 2 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m.

Los boletos ya se encuentran a la venta de manera digital por www.arema.mx y los precios varían desde los $1200 pesos en zona platino a $500 pesos en zona general.
3) Sin Bandera
Se presentará Sin Bandera en Tijuana con su 'Frecuencia Tour', el próximo viernes 2 de diciembre, a partir de las 9:00 p.m., en la Plaza Monumental, celebrando sus XX Años de éxitos. El dúo México-Argentino es uno de los más exitosos y escuchados a nivel mundial.

Los boletos ya se encuentran disponibles para la venta al público y se podrán comprar de manera física en Farmacias Roma, Taquilla el Foro, Innova Sport y en Taquillas del Auditorio de Tijuana o de manera digital en ww.superboletos.com
4) Tiago PZK
Por primera vez en Tijuana, el conocido cantante, rapero y compositor argentino Tiago Pzk se presentará el lunes 5 de diciembre a partir de las 7:00 p.m., en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai.

Los precios del concierto van desde los $950 en zona central hasta los $450 pesos en zona general, asimismo, se pueden adquirir de manera online en https://arema.mx y en puntos de venta físicos como en el Hotel Real Inn (taquilla 5) y en el Black Box.
5) Daniel me estás matando
Se presentará la famosa banda mexicana Daniel me estás Matando en Tijuana, el viernes 9 de diciembre , a partir de las 8:00 p.m., en el recinto de Black Box Tijuana.

Los boletos ya se encuentran agotados, así lo informó el recinto 'Black Box', mediante una publicación en su página oficial de Facebook, sin embargo, la reacción de los fans de la famosa banda fue de sorpresa y exigen una nueva fecha o más lugares a la venta. Si llegaran abrir una nueva fecha, te mantendremos informado.

6) Lucero y Mijares
“Hasta que se nos hizo” es el nuevo tour que presentan Lucero y Mijares en Tijuana, así lo informó 'Tijuana Eventos' por medio de las redes sociales. El concierto se realizará en El Audiorama El Trompo, el próximo 14 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m.

Precios:
General $550 pesos
Plata $880 pesos
Oro $1,650 pesos
VIP $2,749 pesos
Los boletos ya se encuentran a la venta y los puedes adquirir de manera digital por medio de www.compratusboletos.com y en taquillas del Hotel Real In.
¿Y tú ya te decidiste a cuál concierto vas a ir?

Video relacionado: Reprogramarán festejo del 75 aniversario de CANACINTRA Tijuana