Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

6-1. Votto y Suárez ponen a los Rojos cerca de la postemporada

Cincinnati (EE.UU.), 23 sep (EFE).- El primera base Joey Votto y el antesalista venezolano Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati ganaron una serie fundamental para disputar los playoffs al vencer 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con su victoria, los Rojos están en posición para un puesto de comodín en los playoffs después de tomar dos de tres de su rival en la División Central de la Liga Nacional.

La novena de Cincinnati ha ganado nueve de 11, su mejor racha de la temporada y tiene la oportunidad de su primera aparición en los playoffs desde el 2013 bajo la dirección del piloto Dusty Baker.

Después de un día libre el jueves, Cincinnati termina con tres juegos en Minnesota y la oportunidad de hacerse con un lugar.

Para Milwaukee, fue un comienzo decepcionante para una última semana desafiante en la carretera. Los Cerveceros quedaron un juego detrás de los Rojos y ahora se dirigen a San Luis, donde jugarán cinco juegos en cuatro días con una doble cartelera el viernes.

Votto (11) pegó en el primer episodio con un corredor por delante.

Mientras que Suárez (15) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante, al cazar la serpentina del relevo puertorriqueño Alex Claudio.

Los Cerveceros perdieron con el abridor Adrian Houser (1-6) en cuatro episodios y un tercio.

(c) Agencia EFE