Dan 55 de cárcel a sujeto que asfixió a su expareja en Edomex

·1  min de lectura

ATIZAPÁN, Méx., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Kevin Samed intentó ocultar el feminicidio que cometió en contra de su expareja, con una supuesta convulsión; sin embargo, tras una investigación por parte de autoridades del Estado de México fue sentenciado a 55 años en el penal de Tlalnepantla por este delito.

En noviembre de 2019, el detenido y la mujer se encontraban en un domicilio de la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Fue en un instante, cuando Kevin sometió y agredió sexualmente a su víctima, y posteriormente la asfixió, lo que le provocó la muerte.

Tras haber cometido el feminicidio, el hombre pidió ayuda a los servicios de emergencias, y dijo que su expareja había fallecido debido a que sufrió una convulsión.

No obstante, a partir de ese momento, personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía estatal recabó los indicios y determinaron su responsabilidad por el crimen.

Fue hasta este domingo que un juez dictó 55 años de prisión a Kevin, además de que deberá cubrir dos multas de 240 mil 796 pesos y 209 mil 420 pesos como reparación del daño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.