Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con 53 puntos de Warren, Pacers superan a 76ers

El pivot de los Pacers de Indiana T.J. Warren en un rebote con el pivot de los 76ers de Filadelfia Joel Embiid y el base Ben Simmons en el juego del sábado 1 de agosto del 2020. (Kim Klement/Pool Photo via AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — T.J. Warren anotó 53 puntos, un récord de su carrera, Victor Oladipo agregó 15 después de que cambió su opinión de no participar en el reinicio de la NBA, y los Pacers de Indiana derrotaron 127-121 a los 76ers de Filadelfia el sábado.

Warren, un veterano de seis años, adquirido a Phoenix en un cambio el verano pasado, encestó 20 de 29 tiros de campo y nueve de 12 triples en su primer encuentro con al menos 50 unidades.

Los Pacers (40-26) tomaron el control de la sexta posición en la Conferencia Este, rompiendo el empate con los propios Sixers tras ganar la serie de temporada. Ambos equipos ya tienen asegurado su lugar en los playoffs.

Joel Embiid sumó 41 unidades y 21 rebotes para los Sixers, que no pudieron mantener la ventaja después de que convirtieron un déficit de 10 tantos en la primera mitad en una ventaja de 10 puntos al inicio del último periodo. Antes de que la pandemia detuviera la campaña, Filadelfia había perdido 10 de sus últimos 11 juegos de visita.

Tobias Harris anotó 30 puntos para Filadelfia y Ben Simmons totalizó 19 unidades y 13 tablas.

Los Pacers consiguieron el primer triunfo desde la reanudación sin dos titulares. Domantas Sabonis abandonó la “burbuja” tras sufrir hace una semana una lesión en el pie izquierdo y quedó fuera de manera indefinida. Malcolm Brogdon, que se recuperó del COVID-19 después de que informaron el 24 de junio que padeció el virus, se perdió el duelo con una lesión en cuello que ocurrió en el último partido de preparación.

Oladipo se unió a sus compañeros en Florida después de que inicialmente optó por quedarse en casa y dijo que entrenaría con la intención de jugar. Pero no hubo ninguna confirmación oficial hasta que el coach Nate McMillan indicó que el base, que está en su séptimo año, sería titular.