Más de 50 estrellas participarán en un concierto benéfico para Covenant House

Agencia EFE

Nueva York, 6 may (EFE).- Meryl Streep, Diane Keaton o Jon Bon Jovi son algunas de las más de 50 estrellas que participarán en un concierto benéfico para apoyar a la organización caritativa Covenant House y sus esfuerzos por apoyar a los más desfavorecidos durante la pandemia del coronavirus, que tendrá lugar el 18 de mayo.

El evento, titulado "A Night of Covenant House Starts", será presentado por la ganadora de seis premios Tony Audra McDonald y por el corresponsal del programa "60 Minutes" John Dickerson, y podrá verse en la plataforma digital "Broadyway on Demand" a partir de las 20.00 hora local de Nueva York (6.00 GMT del martes).

También contará con las apariciones de Rachel Brosnahan, Stephen Colbert, Martin Short, Dolly Parton, Dionne Warwick, Stephanie J. Block, Tony Shalhoub, Charlie Day, Chris O’Dowd, Zachary Levi y Zachary Quinto.

"El virus no tiene la última palabra", dijo en un comunicado Kevin Ryan, el presidente y consejero delegado de Covenant House, considerada la organización caritativa privada más grande en todo el continente americano, y que se centra en jóvenes sin techo y víctimas del tráfico humano.

"Este increíble grupo de estrellas uniéndose con amor para ayudarnos cuidar de nuestros niños es una muestra de ello", agregó.

Los fondos obtenidos irán destinados al trabajo que lleva a cabo Covenant House en 31 ciudades de 6 países.

Además, este evento se celebrará un día después del lanzamiento de la plataforma digital "Broadway on Demand", que se estrena el 17 de mayo con "30 Days of Opening Nights" para apoyar a actores, guionistas, compositores, músicos y acomodadores del mundo del teatro afectados por la crisis sanitaria del coronavirus.

El público podrá acceder al evento benéfico, producido por el director y coreógrafo de Broadway Jeff Calhoun, de manera gratuita, no solo en "Broadyway on Demand" sino también en Facebook, Twitch, YouTube y iHeartRadio.

(c) Agencia EFE