Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Más de 50 colonias de Tijuana se quedarán sin agua hasta el miércoles

Más de 50 colonias de Tijuana se quedarán sin agua hasta el miércoles
Más de 50 colonias de Tijuana se quedarán sin agua hasta el miércoles

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informó este martes 11 de agosto que más de 50 colonias de la ciudad se verán afectadas por la falta de agua, siendo la causa principal el bajo nivel de agua en los tanques de suministro y otras las “fugas emergentes”.
“Estimado usuario te recordamos que debido a la presente temporada de calor que provoca incremento en el consumo de agua, algunos tanques de la ciudad presentan un nivel muy bajo que se traduce en falta de agua en algunas zonas”, mencionó la CESPT.
De acuerdo con la Comisión se espera que el restablecimiento de este servicio sea durante la madrugada del miércoles 12 de agosto para la mayoría de ellas, mientras para otras 6 se espera el agua llegue la tarde de este mismo martes.
Sin embargo para 5 colonias más, la CESPT indicó que “se prevé la recuperación del servicio una vez que los tanques recuperen un nivel óptimo”.
Conoce si tu colonia es una de las afectadas y qué día tendrá nuevamente agua, en el siguiente video compartido por la CESPT.

¿Fuiste uno de los afectados? Comparte esta información con vecinos o conocidos que vivan en estas colonias.
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com