Más de 50 balas fueron disparadas contra una multitud en Fort Lauderdale, dijo la policía. Dos niños entre los heridos

Chris Perkins, South Florida Sun Sentinel
·1  min de lectura

Dos niños, de 6 y 16 años, recibieron disparos en una lluvia de disparos, durante la cual se dispararon más de 50 rondas de rifles semiautomáticos y pistolas contra la multitud, dijo la policía.

La policía dijo que están buscando varios tiradores que apuntaron al grupo de personas reunidas cerca de Tony’s Market el domingo por la noche, en la cuadra 800 de Northwest 22nd Road, al sureste de Franklin Drive.

Alrededor de las 9:48 p.m., mientras volaban las balas, una persona que llamó al 911 dijo que le habían disparado a un niño. Los socorristas llegaron y encontraron a una niña de 6 años herida de bala dentro de Tony’s Market. Fue llevada al Broward Health Medical Center por Fort Lauderdale Fire Rescue.

Se informó a la policía de las víctimas masculinas, que fueron dejados en el hospital por otros, dijeron las autoridades.

Tanto la niña como el adolescente permanecieron hospitalizados el lunes y se esperaba que sobrevivieran, dijo la policía. Una tercera víctima, un hombre adulto, fue atendida y dada de alta.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o las identidades de los involucrados debe comunicarse con Broward County Crimes Stoppers al 954-493-TIPS (8477), donde puede permanecer en el anonimato, o al Detective Jameson Jones al 954-828-5771.

Esta es una historia de última hora, vuelve a consultar en este enlace.