Dan 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su vecino en Chalco

CHALCO, Méx., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que asesinó a un vecino en el municipio de Valle de Chalco en abril pasado, fue sentenciado a 50 años de cárcel, por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense acreditó la participación de Jonathan Ramírez Martínez en el homicidio ocurrido hace seis meses.

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 20 de abril de este año en la calle Oriente 10, en la colonia Santa Cruz, en Valle de Chalco, donde la víctima se encontraba y al sitio arribó su vecino Ramírez Martínez, quien lo golpeó en diversas partes del cuerpo con un objeto y luego huyó del lugar.

Debido a la gravedad de las lesiones, el residente falleció en el lugar a consecuencia de hemorragia, secundario, a traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente tomó conocimiento del crimen, por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente, en tanto que el implicado fue detenido en cumplimiento de orden de aprehensión por este ilícito, en mayo pasado.

Jonathan Ramírez Martínez fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde purgará la condena que le fue impuesta por el juez.