A los 50 años, Alejandro Fantino encontró una nueva pasión: “Ojalá se enamoren como yo de esta actividad”

·2  min de lectura
Alejandro Fantino habló sobre su nuevo amor
instagram

Alejandro Fantino es uno de los famosos más activos en las redes sociales pero, al contrario de lo que hacen muchos que utilizan su perfil para construir una propia marca, él las usa para compartir un poco de su día a día. Fotos junto a su novia, su perro y comidas con amigos son algunas de los posteos que dejan ver cómo es su vida fuera de la pantalla. Un elemento que conecta tanto su privacidad como su trabajo es el amor por el deporte. Y, aunque se sabe que desde chico es un aficionado del tenis, el periodista compartió el descubrimiento de una nueva pasión: el boxeo.

Alejandro Fantino se encuentra en Brasil con su novia, Coni Mosqueira
instagram


Alejandro Fantino se encuentra en Brasil con su novia, Coni Mosqueira (instagram/)

Tan grande es el amor que siente por esta nueva práctica que incluso decidió practicarla durante sus vacaciones. Actualmente, Fantino se encuentra en Brasil junto a su novia, Coni Mosqueira, pero le puso una pausa a las idas a la playa para dedicarle un par de horas al gimnasio.

La sentida despedida de Alejandro Fantino a Jorge “Acero” Cali con una foto retro

En su posteo más reciente de Instagram se lo puede ver con un colorido short combinado con zapatillas deportivas, saltando en círculos rítmicamente al tiempo que practica sus golpes en el aire. Lejos de ser una simple demostración de sus destrezas, el periodista acompaño el video con un emotivo mensaje.

“Me pasó algo hermoso con el box. Tengo 50 años y juego tenis desde los 4, pero desde hace unos meses esto me cautivó”, escribió, relatando su emoción con sus más de 450 mil seguidores. “¡Se los recomiendo! No todos tienen que pensarlo como terminación en combates. Es completo, dinámico, trabajan todos los grupos musculares, es aeróbico full”, continuó, agregando una lista de las bondades del deporte.

Alejandro Fantino recordó su premonición sobre Julián Álvarez y les envió un picante mensaje a sus colegas

Instando a sus fans a probar la actividad que, en algunos ámbitos es tildada de violenta, expresó: “Uno encuentra buena gente en los gimnasios y Argentina está llena de buenos profes. Ojalá se enamoren como yo de esta actividad, van a vivir mejor”.

El motivacional posteo de Alejandro Fantino sobre su nueva pasión
instagram


El motivacional posteo de Alejandro Fantino sobre su nueva pasión (instagram/)

Para finalizar el posteo, señaló: “No es necesario golpearte para disfrutar de esta maravillosa danza. Busquen en sus barrios y prueben esto! Me lo van a agradecer!”.

Entre los más de 400 comentarios, los usuarios de Instagram aprovecharon para felicitarlo y aplaudirlo por su determinación. Aunque también hubo algunos mensajes negativos y muchos chistes sobre tu técnica, otros utilizaron el espacio para compartir sus propias experiencias. “Mi papá es profe de Box y tiene 76 años es su pasión y cable a tierra. Él está pasando por situaciones delicadas de salud y seguir enseñando le hace muy bien”, le manifestó una seguidora, respaldando la opinión del periodista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.