5 vinos de Baja California triunfan en concurso mundial en Bruselas

·1  min de lectura
5 vinos de Baja California triunfan en concurso mundial en Bruselas
5 vinos de Baja California triunfan en concurso mundial en Bruselas

Los vinos mexicanos, particularmente los de Baja California han comenzado a recibir más reconocimientos internacionales, incluso recientemente recibieron algunas medallas en el prestigioso Concours Mondial de Bruxelles.
En este concurso participaron más 7 mil 300 etiquetas provenientes de alrededor de 40 países. La buena noticia es que México obtuvo un total de 71 medallas (entre oro y plata) y las marcas más premiadas vinieron de Baja California, Guanajuato, Querétaro, Chihuahua, San Luis Potosí y Zacatecas.
En cuanto a los ganadores de medallas de oro del estado de Baja California se encontró el Cava Maciel Perigeo 2014, Hilo Negro Escalada Tinto 2018, Hilo Negro Alta Costura Tinto 2017, Don Luis Viognier 2020 y Viñedos de la Reina Syrah 2019.

“Con mucho orgullo compartimos que una vez más nuestro Syrah resultó premiado en el Concurso Internacional de Bruselas. Nuestra añada 2019 es un estilo Côte-Rôtie (Syrah y Viognier) con las cualidades únicas de los valles bajacalifornianos. Felicitamos al equipo por esta distinción a nuestros vinos” celebró Vinos de la Reina desde su cuenta de Facebook.
Cabe resaltar que los vinos mexicanos tuvieron el gran total de 23 medallas de oro, compartiendo lugares con algunos países famosos por sus vinos como España, Francia, Italia y Grecia.
VIDEO: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.