Los 5 trabajos más aburridos según expertos

Los 5 trabajos más aburridos según expertos
Los 5 trabajos más aburridos según expertos

Los trabajos de oficina suelen ser más aburridos que cualquier otro trabajo en donde salgas al mundo exterior, ya que afuera estas expuesto a situaciones de la vida cotidiana que pueden llegar a hacer tu trabajo más ameno.
La Universidad de Essex en Colchester, Inglaterra, hizo una encuesta donde se le preguntó a más de 500 personas en cinco experimentos diferentes sobre los trabajos y carreras que consideraban más "aburridos" y qué características asociaban con las personas que hacían esos trabajos.
Las finanzas fueron calificadas como uno de los labores más aburridos, encabezando la lista.
Unsplash
Wijnand Van Tilburg, coautor del estudio y profesor principal en el departamento de psicología de la universidad dijo que "las personas aburridas" estereotipadas generalmente son rechazadas y, a menudo, las personas que las rodean las evitan, en gran parte debido a nociones preconcebidas injustas.
Estos son los resultados del estudio para los 5 trabajos más aburridos:
Análisis de los datos
Contabilidad
Trabajo de impuestos/seguros
Limpieza
Bancario
Algunos de estos trabajos suelen ser mejor pagados en comparación con otros que se consideran como "trabajos emocionantes", incluso los trabajos "aburridos" llegan a tener más prestaciones, bonos, vacaciones, seguro y muchos mejores beneficios, en su mayoría.
¿Cuál consideras que es el trabajo más aburrido?
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Rosarito": Tacos La Pasadita