5 sujetadores perfectos para las chicas con senos grandes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los senos son uno de los atributos más llamativos de las mujeres y por eso nos gusta cuidarlos y sobretodo usar la ropa interior correcta para que estos luzcan lo mejor posible con cualquier tipo de atuendo. Eso no es complicado para las chicas que tiene un tamaño relativamente normal o mejor dicho pequeño o mediano. Sin embargo, para las que tienen los senos grandes esa tarea no es tan fácil. Y es que detrás de un buen sostén para las chicas con senos grandes hay varias cosas que se deben tomar en cuanta.

Yo estoy dentro de estas chicas que luchan constantemente para encontrar el sostén que además de sostener correctamente, sea cómodo y también bonito. Y es que lamentablemente cuando son cómodos o adecuados para tallas DD en adelante, casi nunca son sexy o hermosos.

Glossies Lace Bra, de Grossard. $53. Barenecessities.com.

Delilah Strappy Crochet Lace Bralette, de Hips & Curves. $20.95. Hipsandcurves.com.

Retro Chic Full Figure Underwire Bra, de Wacoal. $42. Wacoal-america.com.

Curvy Kate Princess Lemon Balcony Bra, de Curvy Kate. $34. Curvykate.com.

Smooth Lightly Lined Balconette Bra, de Lane Bryant Cacique. $58.95. Cacique.lanebryant.com.

Cuando vayas a comprar un sostén que no solo te dará soporte, sino que también te ayudara a sentirte más cómoda, es importante que elijas uno con los tirantes anchos, que la parte de atrás tenga unos tres o cuatro dedos de ancho y que no tengan rellenos.

En mi búsqueda constante del ajustador perfecto para mis necesidades, he encontrado algunas marcas increíbles que se especializan en crear piezas para las mujeres son senos grandes y que han logrado diseñar los sujetadores ideales para que no sintamos más cómodas sin dejar de sentirnos sexy.