5 sencillos rituales para recibir el 2022 de la mejor manera

·2  min de lectura
5 sencillos rituales para recibir el 2022 de la mejor manera
5 sencillos rituales para recibir el 2022 de la mejor manera

Hoy es el último día del año 2021, el cual si bien no fue de los mejores, tampoco ha sido el peor comparado al pasado 2020; cada fin de año es visto como una oportunidad para darle la bienvenida a nuevas experiencias, mejores hábitos, propósitos y para decirle adiós a todas esos malos y amargos momentos que sucedieron a lo largo del año, por esto mismo, te presentamos cuatro sencillos rituales para empezar el 2022 de la mejor manera.
Para atraer el amor
Hay quienes tienen como propósito tener una pareja en el siguiente año o incluso encontrar al amor de su vida por lo que si deseas realizar esto, hay dos rituales bastantes sencillos.
Cuando tú y tu familia estén brindando por la llegada del Año Nuevo a media noche, en una copa con la bebida de brindis pon el anillo de oro (obviamente limpio) y justo antes de que vayas a beber el contenido de la copa, retira dicho anillo.

Otra opción rápida para atraer el amor es meterte debajo de una mesa cuando el reloj marque las doce de la noche del primer día del año nuevo y quedarte ahí durante unos minutos, incluso puedes tomarte una fotografía para recordar a lo largo de ese año si tu ritual funcionó.

Para atraer el dinero
Hay muchas opciones de rituales sencillos para este propósito, uno de ellos es usar el tradicional color amarillo en la ropa interior, otra opción es poner ya sea un billete o una moneda dentro de tu zapato durante toda la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primero de enero del 2022.

El ritual de las lentejas es otro método factible al que muchos acuden, en este puedes agregar un puñado de lentejas en tu billetera, monedero o bolsillos. O bien, puedes comer esto como cena ya que varias personas relacionan su proceso de cocción con el crecimiento de la fortuna.
Para dejar atrás malas experiencias
Muchos desean dejar en el año terminado todas las malas experiencias, momentos e incluso personas que se alejaron, por lo que deshacerse de artículos relacionados con dichas personas o recuerdos es sinónimo de dejar eso en el pasado y darle entrada a nuevas experiencias y buenas personas. Dentro de los artículos a desechar pueden ser objetos físicos, fotografías, recuerdos e incluso cosas que ya no utilizas, las cuales pueden atraer malas energías y solo ocupan espacio que podría ser utilizado para algo mejor.

VIDEO RELACIONADO: Top 10 Mejores Tacos 2021 "Una Mordida Tacos Tijuana"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.