5 regalos eco-friendly que puedes comprar en Tijuana.

Nancy Alcalá
5 regalos eco-friendly que puedes comprar en Tijuana.

Lleva el regalo perfecto para tu amigo, compañero o familiar que siempre busca opciones que no contaminen el medio ambiente.
Aunque no seas fanático de estos productos, con las siguientes opciones, esa persona que te tocó en el intercambio quedará encantada.
Aquí te dejamos una lista de los productos ecofriendly que puedes encontrar en Tijuana. Con esto evitarás las largas filas al cruzar a San Diego y ayudarás a la región al consumir lo local.
1.Shampoo sólido: Las botellas de detergentes e higiene personal como los shampoos convencionales son grandes contaminantes plásticos, por ello, esta opción es perfecta para regalar. Además hay para todo tipo de cabello.
2.Cepillo de dientes de madera o bambú: Actualmente el plástico es uno de los mayores contaminantes en océanos, por lo que esta nueva opción de cepillos evitará que lleguen a nuestros mares.
3.Toallas femeninas de tela: Aunque no lo creas, una toalla femenina equivale a 4 bolsas de plástico, con este regalo no solo le ahorrarás unos pesos a quien se las regales sino que evitarás que cada vez compre un paquete.
4.Rastrillo de acero inoxidable: Olvídate de los rastrillos desechables, este regalo es perfecto para hombres y mujeres, además la navaja es fácil de comprar y muy barata.
5.Bolsas de tela: A pesar de que es bastante común encontrarlas en muchos lugares, en esta ocasión puedes regalar pequeñas bolsas de tela ideales para las verduras, cereales o legumbres. O simplemente para cuando vayas de compras.
Si eres de los que aún no conoce estos productos y no sabe dónde comprarlos, en Tijuana ya se encuentran varias pequeñas empresas donde los venden.
Algunas pueden estar en colectivos o sobre-ruedas ecológicos, también en diferentes puntos de venta que no son propios de la marca, pero que apoyan este comercio.
Por ejemplo, puedes encontrarlos en Sostenible Mx, Be 100% Natural, Peonías:Toallas femeninas, Bamboo Life ubicado en Food Garden, o en colectivos de la ciudad.
Pero si dejaste los regalos para último momento, no te preocupes, en el Bazar Decembrino que estará este fin de semana, podrás encontrar todo esto en un mismo lugar.
Twitter
editorial@sandiegored.com