5 Razones para expandir tu negocio a Estados Unidos

Estados Unidos representa el mercado de consumo más importante del mundo y la mejor alternativa para internacionalizar tu negocio a nivel global, no obstante, estos no son los únicos motivos que como empresario tienes para llevar tu negocio a USA.
Por ello, a continuación, te mencionamos 5 de las principales razones para expandir tu negocio a Estados Unidos.

1. Facilidad de crear una empresa
Registrar tu empresa en USA es un proceso muy sencillo, ya que tiene las siguientes facilidades:
• Lo puedes hacer desde el extranjero, es decir, no necesitas viajara a USA para registrar tu empresa.
• No necesitas capital inicial para crear tu empresa.
• Los únicos documentos que necesitas son el pasaporte y la visa tuya y de tus socios (si los tienes).

2. Incentivos fiscales
Los principales incentivos están relacionados con los impuestos estatales. Un ejemplo de esto, es que en algunos estados de USA no se paga impuesto sobre los ingresos personales (ingreso sobre la renta).
De igual forma, hay otros beneficios fiscales que se pueden obtener con relación a los impuestos federales, dependiendo de la figura jurídica con que registres tu negocio en USA.

3. Oportunidades de mercado
Ya mencionamos que Estados Unidos representa el mayor mercado de consumo del mundo, lo cual también implica que es el mercado con mayor competencia, sin embargo, si eres un(a) empresario(a) con visión, propósito, vision y buscas expertos que te ayuden a innovar, vas a poder encontrar espacios y oportunidades en tu mercado objetivo para aprovechar el potencial que ofrece el mercado norteamericano.

4. Alianzas estratégicas
En este país hay gran cantidad y variedad de opciones de alianzas estratégicas que te pueden ayudar a reducir, la curva de aprendizaje, superar barreras de entrada, reducir costos, llegar a muchos más clientes, ser competitivo, innovar y ofrecer un mayor valor a tus clientes con tus productos o servicios.

5. Tecnología y mano de obra
Tu empresa puede tener acceso a los últimos avances tecnológicos en el mundo para optimizar sus costos, mejorar sus productos o servicios y escalar el negocio, para lo cual hay gran cantidad de mano de obra cualificada que puede ayudarte a través de procesos de marketing, operativos y de venta a desarrollar tu proyecto con éxito.

Si necesitas más información:

dabreu@globalgbi.com, Instagram @daglobalconsultig
IG: gbiconsulting

 

Dayana Abreu es CEO de Global Business International