5 razones por las que no debes votar por Georgette Gómez

·3  min de lectura
5 razones por las que no debes votar por Georgette Gómez
5 razones por las que no debes votar por Georgette Gómez

En la carrera por el 80 distrito de San Diego, los favoritos son los demócratas David Álvarez y Georgette Gómez, ambos han tenido puestos de gobierno antes, pero mientras que Álvarez mantiene su imagen de político intachable, la candidata Gómez mantiene una imagen que muestra a los sandieguinos lo contrario.
Aquí te presentamos cinco de las razones por la cual debes evitar a toda costa votar por Georgette Gómez como asambleísta para el 80 Distrito:
1. No reportó 100 mil dólares de impuestos

Era 2020 cuando los titulares de los periódicos de San Diego estallaron diciendo que la entonces presidenta del Concejo Municipal de San Diego y candidata al Congreso, Georgette Gómez no informó sobre su salario en la declaración de impuestos federales de 2017.
El medio San Diego Union Tribune informó que se encontraron discrepancias en sus reportes de impuestos desde 2017 hasta el 2019, esto refiriéndose a lo que reportó y a la información que había públicamente sobre su salario.

Georgette Gomez Facebook
2. Pedía reducción al presupuesto de policía mientras recibía protección especial

Algo que muchos de los ciudadanos de San Diego han catalogado como “hipócrita” es que mientras que la candidata Gómez disfrutaba de la protección de los elementos de policía, casi al mismo tiempo intentaba reducir el presupuesto a las fuerzas policiacas de San Diego.
Ante esto Jared Wilson, presidente de la Asociación de Oficiales de Policía de San Diego, afirmó que era hipócrita lo que intentaba hacer y más considerando el aumento en los asesinatos en los parques. “Todavía está llamando para desfinanciar a la policía” compartió molesto.
Georgette Gomez Facebook

3. Está a favor del impuesto en la gasolina

Además de lo anterior, algo realmente preocupante es que pese a que la gasolina en San Diego continúa tocando precios récord, Georgette está a favor de que los ciudadanos paguen este impuesto. A diferencia de lo dicho por Álvarez, ella mantendrá esto.
Gomez dijo para el medio KUSI Gómez que no cree en suspender esto y que en cambio apoyará el plan demócrata de mantener el impuesto y reembolsar de manera no inmediata parte de esto.
“¡Bueno, supongo que sabemos quién NO está recibiendo mi voto!”, “alguien no quiere ser elegido”, “Se ha postulado para todo tipo de cargos políticos. Mándala a casa!!!!”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido luego de las declaraciones.
4. No tiene interés por resolver sus supuestas “prioridades”, busca solo escalar

Las prioridades son poca cosa para Georgette, cuando fue Presidenta del Sistema de Tránsito Metropolitano aseguró que otra de sus prioridades sería buscar un aumento sobre las ventas para financiar mejoras en el tránsito. Por su puesto, más tarde informó que renunciaría a su cargo, así que esa “prioridad” tuvo que ser vista por alguien más.

Georgette Gomez Facebook
5.No da respuestas concretas

Podríamos decir que es un mal líder aquel que no da cara. Tristemente, Georgette ha preferido la evasión antes de llevar a los ciudadanos respuestas concretas. La muestra de esto es que durante una entrevista, se le preguntó si apoyaría la contratación de más policías en San Diego, sin embargo, dio evasivas y no contestó con un “sí” o un “no” y se dedicó a hablar sobre su defensa a las mujeres que han sido violentadas, cosa que no se le había preguntado, pero que –utilizó– para poder evadir la pregunta incómoda.
VIDEO RELACIONADO: Incongruencia en la candidata Georgette Gómez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.