Estas 5 prioridades de David Álvarez lograrán un verdadero cambio para San Diego

·3  min de lectura
Estas 5 prioridades de David Álvarez lograrán un verdadero cambio para San Diego
Estas 5 prioridades de David Álvarez lograrán un verdadero cambio para San Diego

David Álvarez, candidato para el puesto de asambleísta del Distrito 80 del Condado de San Diego, tiene clara su visión para competir en las próximas elecciones: el futuro de los ciudadanos sandieguinos. La razón por la que Álvarez se está postulando para la Asamblea tiene como base su preocupación por el tipo de California que le dejarán a las generaciones futuras.
Álvarez se ha desempeñado como miembro en diferentes organismos de San Diego, abogando con orgullo por los ciudadanos más vulnerables, buscando la justicia económica y ambiental de las comunidades.
Por ello, el candidato demócrata David tiene 5 propuestas fundamentales de campaña para encaminar a buen puerto a la ciudad de San Diego, con las que querrá ganar las elecciones y poder ayudar a la población local.
Eliminar el impuesto sobre la gasolina
Ante la falta de acción de la legislación estatal para evitar el aumento en los costos de la gasolina en San Diego, David Álvarez propone eliminar el impuesto sobre gasolina para así evitar el sufrimiento económico de los ciudadanos.
Para Álvarez, que los residentes del Distrito 80 (desde Eastlake hasta San Ysidro) tengan que soportar las peores consecuencias es inobjetable, por lo que esta medida brindará alivio a la comunidad.

Crear una universidad en Chula Vista
Desde hace años, el candidato ha dejado claro que la prioridad de San Diego es la educación de los niños y jóvenes, algo que ni la pandemia podría frenar en su camino por las elecciones del Distrito 80.
El candidato quiere retomar el camino de la educación para los sandieguinos con la construcción de una universidad en Chula Vista. Para hacer realidad esta propuesta, se requerirá de una inversión histórica que permita a todos los jóvenes el acceso a la educación pública.

Ayudar a las personas sin hogar a salir de las calles
David tiene claro que los refugios para las personas sin hogar no son suficientes para poder ayudarlos a salir de las calles, sino que se requiere de ayuda profesional para apoyar a este sector vulnerable.
Las altas inyecciones de capital para los refugios no bastan para realizar una transformación, se necesita abordar la salud mental y adicciones de este sector para lograr un cambio verdadero.

Abordar y combatir la inseguridad
Es un hecho que el crimen aumentó considerablemente en los últimos años en San Diego, llegando hasta un 20% de incremento. Para Álvarez, esto tiene que cambiar, hacer que los criminales rindan cuentas ante la justicia.
La única alternativa que se puede tomar para abordar y combatir la inseguridad es garantizando que los departamentos policiacos tengan los suficientes elementos y recursos para hacer valer la ley.

Brindar servicios de salud mental para quienes lo necesiten
Para finalizar, la salud mental es uno de los temas más importantes en nuestra sociedad, y David Álvarez sabe que proveer esta ayuda a los más necesitados hará que las comunidades de San Diego prosperen.
El Estado ha despilfarrado millones de dólares en el sistema de salud mental de California, pero no existen resultados comprobables de la eficacia de esas inversiones. Por ello el candidato buscará intervenir y arreglar dicho sistema para mejorar los servicios de salud mental en la región.

VIDEO: David Álvarez como candidato para la Asamblea Estatal del Distrito 80

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.