5 películas clásicas para disfrutar en familia esta Navidad

·2  min de lectura
5 películas clásicas para disfrutar en familia esta Navidad
5 películas clásicas para disfrutar en familia esta Navidad

Esta Navidad es la fecha perfecta para pasarla con tu familia, por ello, te compartimos una lista de cinco películas clásicas que sin duda debes ver en estas fechas.
No hay nada más bonito que ver en familia las cintas que nos dejan un mensaje positivo y nos hacen recordar que los milagros de Navidad existen.
Las 5 mejores películas de Navidad
Parece mentira, pero cuando hablamos de películas de navidad lo primero que nos viene a la mente es el joven Kevin McCallister olvidado en su casa combatiendo ladrones.
Mi pobre angelito
Así es la película Macaulay Culkin, dirigida por Chris Columbus se ha convertido en un clásico navideño. Y es que como olvidar las travesuras de este chico que al final nos recuerda el valor de la familia.

Mi pobre angelito 2
Una vez más Kevin lo volvió a hacer, pues mientras él y su familia están a punto de volar para pasar unas pequeñas vacaciones. Kevin se equivoca y embarca en un avión a Nueva York. La familia McCallister nos envía, otra vez, un claro mensaje navideño.

Klaus
Cambiando al género animado la película Klaus de 2019, creada por Sergio Pablos, fue nominada a un Óscar gracias a su bella historia del origen de Santa Klaus. Jesper es el peor estudiante de la academia postal por ello lo destierran a una gélida isla, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas.
Cuando Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

Cuentos de Navidad
Si de clásicos se trata, "Cuentos de navidad" es la opción, existen diferentes cintas que se basan en este texto navideño de Charles Dickens; sin embargo, si es posible encontrar la cinta de 1951 amaremos mucho más la lección que este cuento nos quiere dejar.
Santa Cláusula
Para cambiar de género esta película es ideal, pues nos cuenta la historia del publicista Scott Calvin (Tim Allen) que debe ocupar el puesto de Santa.

¡Listo para el Maratón Navideño! Existen diversas películas que hablan de estas fechas y que pueden ponerte en ambiente para estas fiestas. ¿Cuáles agregarías a esta lista?
Nota publicada originalmente en MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.