Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las 5 películas con un beso como protagonista

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Hoy miércoles se celebra el día internacional del beso, una droga natural, pues está comprobado que al besar las personas liberan una hormona llamada oxitocina, un neuromodulador que resulta adictivo por lo estimulante que puede ser.

El cerebro es adicto a la oxitocina, que influye en funciones básicas como el enamoramiento, el orgasmo y el parto. Para celebrarlo, en streaming hay algunas historias clásicas y modernas que tienen como hilo conductor un beso.

Estas son cinco películas con un beso como protagonista que puedes ver en Netflix:

---"El stand de los besos"

Elle y Lee son los mejores amigos desde antes de nacer y siempre han formado el mejor equipo, incluso cuando para la recaudación de fondos de su escuela se les ocurre hacer un puesto de besos, con los chicos más populares de la escuela dispuestos a ayudar, pero todo se complica cuando Elle se tiene que enfrentar al amor que siempre ha sentido por Noha, el atractivo hermano de Lee.

---"Mi primer beso"

Un clásico de los 90 protagonizado por el pequeño Macaulay Culkin y Anna Chlumsky retrata la amistad entre dos niños de 11 años: Vada y Thomas, quienes se dan su primer beso frente a un lago por el puro entusiasmo de experimentar. Al mismo tiempo Vada lucha por lograr su misión de separar a su padre viudo de la atractiva Shelly, una maquilladora que trabaja para él en su funeraria.

---"Golpe de suerte"

Ashley es la chica más afortunada de Manhattan, con un trabajo increíble, varios pretendientes, un lujoso departamento y la vida social de ensueño de cualquier joven, mientras que Jake es un músico sin suerte, que además pasa por una mala racha económica y personal, pero por azares del destino un día sus caminos se cruzan y debido a un hechizo intercambian suerte en un beso. Ashley hará todo por recuperar su suerte.

---"Como si fuera la primera vez"

Sin la mínima intención de enamorarse Henry, un biólogo marino conoce a Lucy, una encantadora joven con un único problema: sufre amnesia de corto plazo, por lo que despierta cada día sin recordar absolutamente nada del día anterior. Henry tendrá que aprender a darle su primer beso todos los días.

---"Siempre el mismo día"

Un beso unió los caminos entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), quienes se conocieron cuando eran estudiantes. Ella estaba enamorada de él mucho tiempo atrás, pero él es un mujeriego que prefiere no tener una relación estable. Sin querer pasan a una amistad que se vuelve un lazo de amor de más de 20 años volviéndose a encontrar el mismo día de cada año hasta que toman una decisión.