5 lugares para deleitarte con pan de muerto en Tijuana

·3  min de lectura
5 lugares para deleitarte con pan de muerto en Tijuana
5 lugares para deleitarte con pan de muerto en Tijuana

El pan de muerto es un tipo de pan que se realiza en conmemoración por el Día de Muertos o el Día de Todos los Santos, su realización tiene muchos significados, por ejemplo los relieves que todos estos postres muestran representan a los huesos de los cuerpos, también se dice que estos mismos simulan lágrimas las cuales representan los cuatro puntos cardinales, incluso lo circular del pan representa el ciclo de la vida. Todos estos significados dependen de la región y tradiciones de las familias mexicanas, pero independientemente de esto, el pan de muerto no falta en las mesas ni en las ofrendas cada 2 de noviembre.
Por esto mismo, a los amantes de este tipo de pan les traemos el Top 5 de los mejores lugares donde podrás encontrar el más delicioso pan de muerto en Tijuana.
Costco
Esta cadena de supermercado mayorista es reconocido por varios de los postres que tienen a la venta, desde su pastel de chocolate, hasta el cheesecake o los pays de temporada, sin embargo, el pan de muerto no se queda atrás ya que son bastantes los clientes que salen del establecimiento abastecidos de este manjar, la popularidad de este es debido a su sabor y suavidad sin igual.
Costco
Pastelería Jacobo
Esta pastelería es conocida por su gran variedad de panes, postres y pasteles, además de su calidad y servicio en cada compra, con 20 años de experiencia, esta pastelería innova con cada uno de sus productos dándole toques frescos y deliciosos a cada una de sus creaciones. Por lo que además de contar con el tradicional pan de muerto, tienen disponible uno cubierto de chocolate y otro relleno, dándole a sus clientes más opciones para esta hermosa y deliciosa tradición.

Soriana
Estos supermercados cuentan con panes y postres de gran calidad, el pan de muerto de estos establecimientos destacan por su suavidad y delicioso sabor con toques de naranja que deleitan en cada mordida. Además puedes encontrar en casi toda Tijuana, teniendo gran accesibilidad a este, te lo recomendamos bastante para una tarde viendo películas en familia acompañado de un chocolate caliente.

Barbas Cake & Coffee
El pan de muerto relleno con queso crema de la casa ya es una tradición en Barbas y combinado con mermelada de guayaba, dulce de leche con plátano y nuez, frutos rojos, tocino y miel de maple, o queso de café con jarabe de olla; llevan a otro nivel un pan de muerto que por sí solo es bastante bueno, además presentan una excusa perfecta para ir a tomarse un café con familiares, pareja o amigos, el único problema es escoger solo un pan de muerto, aunque nosotros vamos con el de frutos rojos o el de mermelada de guayaba, simplemente no fallan. Disponibilidad hasta el 7 de noviembre.

El Burro Rayado Donuts
Este negocio ha ido abriéndose paso entre los más populares de Tijuana, su sabor y calidad no puede compararse con ningún otro, su pan de muerto es de los más suaves y aromáticos que probarás, puedes escoger entre el pan tradicional, muerchita o relleno. A todas estas maravillas hay que añadirle que tanto este como cada uno de sus productos son completamente veganos, rompiendo estereotipos y promoviendo el movimiento libre de crueldad, donde queda completamente prohibido el uso de animales en cualquiera de sus procesos. No esperes más y acude a su sucursal para que pruebes esta delicia como ninguna otra.

VIDEO RELACIONADO: The Witcher Temporada 2 Tráiler Final

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.