Anuncios

5 grandes jugadores que no sabías que jugaron en estos equipos

5 grandes jugadores que no sabías que jugaron en estos equipos

No todas las estrellas mundiales se hicieron en el equipo donde llegaron a la fama. Aquí cinco grandes futbolistas que no los imaginabas vistiendo la camiseta de estos equipos.

1. Giorgio Chiellini

El defensa central de la Juventus, todos lo reconocen por su liderazgo en la Vecchia Signora y selección italiana, pero pocos saben que jugó en la Fiorentina. Disputó 42 partidos.

2. Ciro Immobile

Al delantero goleador italiano lo tenemos visto con la camiseta del Torino, Borussia Dortmund, Sevilla y La Lazio. Pero pocos lo habían visto con la camiseta de la Juventus. Solo disputo 5 partidos.

3. Kevin De Bruyne

De este fantástico mediocampista ofensivo todos sabemos que vistió la camiseta del Wolfsburgo y ahora la del Manchester City. Lo que no muchos saben es que antes de llegar a consolidarse jugó la temporada 2006/2007 en el Genk de su país.

4. Juanfran


Juanfran, el lateral derecho que creció en el Atlético de Madrid y se convirtió en un gran futbolista empezó su carrera en el equipo rival de la capital española. En la Casa Blanca debutó en 2003/2004 y no duró más de 2 temporadas.

5. Iago Aspas

El delantero y capitán del Celta de Vigo es uno de los goleadores. Ademas considerado en la selección española pero pocos lo recuerdan en el Liverpool, en 2013/14 disputo 15 partidos y solo marcó un gol. No le fue bien.