Los 5 invitados especiales de MasterChef Celebrity

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La edición 2022 de "MasterChef Celebrity" México se ha vuelto a ganar el cariño del público. La audiencia ha ido creciendo desde su llegada al país y cada vez hay nuevo seguidores del reality. La cocina más famosa y sus populares concursantes son uno de los programas más vistos y más comentados en las redes sociales.

Incluso, la eliminación de Carmen Campuzano se volvió tendencia el pasado domingo cuando el fandom lloró literalmente su salida. Incluso, la concursante de MasterChef Celebrity llegó a calificarla como "injusta" y hasta señaló que en su lugar la expulsada debió ser Macky. La ex top model también consideró que el chef Pablo ya la tenía "en la mira" y que esto fue clave en su eliminación.

Más allá de las peleas y las discusiones, sin duda los invitados especiales siempre llegan para poner paños fríos a la situación. Las constantes filtraciones de lo que sucederá en MasterChef Celibrity han terminado por revelar quiénes son los 5 que pasarán por el ciclo. Recordemos que el reality ya fue grabado y que entre ellos hasta ya saben quién será el ganador.

¿Quiénes son los 5 invitados especiales de MasterChef Celebrity?

Son 5 los famosos que llegarán a MasterChef Celebrity para ser parte de la cocina más famosa del país. Fue una famosa cuenta en Instagram, que se ha vuelto popular por filtrar detalles del programa, la que reveló los nombres. Hay no solo conductores, sino también influencers y periodistas.

El primero de ellos es el periodista de espectáculos Alex Kaffie. También llegará de visita la ex participante de la primera edición, Jimena Pérez "La Choco". Otro de los que se apuntaron como invitados especiales a esta temporada de MasterChef Celebrity es el influencer y creador de contenido Pablo Chagra.

También se espera que Ricardo Manjarrez, de Ventaneando se presente en el reality de la TV Azteca. En tanto que el quinto lugar será para el famoso youtuber Ricardo Escareño, del canal "Vaya, Vaya".