5 geniales gadgets de menos de $500 pesos

Eugenio Moto

5 geniales gadgets de menos de $500 pesos

Todo buen geek tiene a su disposición muchos gadgets que lo ayudan en su vida diaria. Y aunque muchos de ellos pueden costar miles de pesos, eso no quiere decir que no haya otros que sean igual de útiles pero que sean mucho más baratos. En esta guía encontrarás 5 dispositivos que te ayudarán a ser más productivo por un precio muy reducido. ¡Disfrútala!

HUB USB

Los puertos USB son muy versátiles, puews te permiten conectar muchísimos aparatos, desde una bocina hasta un ventilador o un disco duro externo. Sin embargo, el problema con muchas laptops, tabletas o notebooks, es que suelen tener muy pocos.Este HUB es muy útil, pues se conecta utilizando un solo puerto y de da 4 más, y además son 3.0, lo que representa una mejora notable en las velocidades de transferencia.

Cargador USB para coche

¿Quién no se ha quedado sin batería fuera de su casa? Para ello, este cargador USB para coche se conecte a la entrada de cenicero y te ofrece 2 puertos USB 3.0 con tecnología Quick Charge, para que recuperes una buena cantidad de batería de tu smartphone en lo que te diriges a tu destino.

Multipuerto USB

La famosa 'cajita' de carga de cualquier dispositivo siempre es causa de discusiones porque se pierden o porque siempre están siendo ocupadas. Así que, ¿por qué no tener la tuya y llevarla a todos lados? El multipuerto USB de Amazon Basics te ofrece 2 puertos con un voltaje combinado de 4.8 amperios (2.4 individual), detecta tu dispositivo para que la carga sea óptima y el plug es plegable para que sea protegido cuando lo traes en la maleta.

Stand para smartphone

Si eres multitarea, de los que trabaja en la computadora y usan el smartphone al mismo tiempo, un stand puede serte muy útil. Así, tu dispositivo queda en una posición cómoda para que puedas navegar o teclear con mucho esfuerzo, y el agujero que tiene permite que lo cargues al mismo tiempo sin que el cable quede en una posición mala.

Cable Lightning

Todos sabemos que los cables Lightning de Apple no son precisamente duraderos. Por eso, vale la pena invertir en un cable extra, y específicamente el de Amazon Basics ha recibido muy buenas críticas. Es muy largo (6 pies), por lo que no tendrás que preocuparte porque tu teléfono quede lejos de ti, se puede enrollar fácilmente, y está certificado por Apple.