5 futbolistas que le vendrían bien a Rayados de Monterrey para el Clausura 2021

Benjamín Guerra
·3  min de lectura

Los Rayados de Monterrey siempre poseen una de las mejores plantillas del fútbol mexicano, el conjunto de la Sultana del Norte tiene un plantel basto y variado con muchos elementos internacionales y de calidad, pero con el paso de los torneos en ocasiones los perjudican las lesiones, al igual que cada vez cuentan con jugadores más veteranos.

Por esa razón, en la siguiente lista hacemos un recuerdo de algunos futbolistas que podrían ser buenos refuerzos para el equipo de Antonio Mohamed de cara al próximo certamen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

1. Cristian Calderón

Cristian Calderón | Refugio Ruiz/Getty Images
Cristian Calderón | Refugio Ruiz/Getty Images

El cuadro rojiblanco no ha sabido explotar su máximo potencial, además, hace apenas el torneo pasado se estaba hablando de su posible incorporación, pero por una u otra cosa no se concretó. Ante la baja de Leonel Vangioni hace unos meses, un lateral con conocimiento de la liga no le vendría nada mal a los regios.

2. Ventura Alvarado

Ventura Alvarado | Leopoldo Smith/Getty Images
Ventura Alvarado | Leopoldo Smith/Getty Images

El plurifuncional defensor mexicoamericano estuvo en la órbita de los albiazules en el verano pasado, luego de la salida de José María Basanta, pero terminaron consiguiendo el préstamo de Sebastián Vegas, aún con eso deben contemplar la llegada de otro buen defensor, sobre todo central, por si se llega a dar la salida de César Montes al Viejo Continente.

3. Aldo Rocha

Mazatlan FC v FC Juarez - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Sergio Mejia/Getty Images
Mazatlan FC v FC Juarez - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Sergio Mejia/Getty Images

Es verdad que Aldo Rocha no se encuentra en su mejor versión que en su etapa con Monarcas Morelia hace un semestre, pero tomando en cuenta que necesitan un mexicano que cumpla con las funciones de Charly Rodríguez por su inminente partida a Europa en próximos meses, el jugador morado le vendría muy bien llegar a la Sultana del Norte y retomar el nivel que lo hizo ser de los mejores contenciones de México e incluso llegar a ser tomado en cuenta por Gerardo Martino antes de la pandemia de coronavirus.

4. Marcel Ruíz

Marcel Ruíz | Francisco Vega/Getty Images
Marcel Ruíz | Francisco Vega/Getty Images

A su vez, para mejorar en el aspecto de juventud y patriotismo dentro de la institución, y como de costumbre, siempre tratan de tener a jóvenes mexicanos con proyección y Marcel Ruíz es un elemento que en la actualidad muchos equipos quisieran tener, además, también puede ayudar a resolver una posible salida de Carlos Rodríguez y/o Jonathan González, así mismo darle competencia a los demás mediocampistas del club en la zona de contención o enganche.

5. Mauro Lainez

Mauro Lainez | Francisco Vega/Getty Images
Mauro Lainez | Francisco Vega/Getty Images

Un jugador que también ha venido progresando y que podría darle frescura y competencia a los peces gordos de la ofensiva de la Pandilla, sobre todo a Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, sería el mayor de los Lainez, el canterano de Pachuca podría subir de nivel, además, de que otros equipos como América lo tienen en el radar.