5 futbolistas que estuvieron de moda y hoy están en el olvido

Jesús Vallejo

​El mundo del fútbol presenta muchos contrastes, un día estás en boca de todos  y otro te encuentras en el olvido. Es por eso que hoy recordamos a algunos futbolistas que pasaron por un gran momento, y que quizás no tomaron las mejores decisiones en su carrera, por eso no tienen muchos reflectores encima actualmente.

5.- HERNANES


En 2017 la ​Juventus de Turín informó que el jugador brasileño se marchaba al Hebei China Fortune por 8 millones de euros. El mediocampista fue Campeón de la Confederaciones 2013 y disputó el Mundial del 2014 con la verdeamarelha. Fue una de las grandes sensaciones de la Serie A en su momento.

4.- YANICK CARRASCO FERREIRA


El ex futbolista de clubes como el AS Mónaco y ​Atlético de Madrid se unió al Dalian Yifang en 2018 por 20 millones de euros. Muchos expertos consideraban que tenía para dar más en el fútbol de élite, pero optó por tener un sueldo multimillonario.

3.- OSCAR


Con apenas 25 años, el que era considerado una de las perlas de la 'canarinha' en su momento y uno de los activos más importantes del Chelsea, optó por ganar una millonada en el balompié asiático a disputar competiciones de élite. En su momento dijo que prefería asegura el futuro de su familia a ser un futbolista reconocido como top mundial.


2.- JACKSON MARTÍNEZ


El despunte que tuvo en el fútbol mexicano le permitió llegar a Europa y romperla en el Porto, pero la mala decisión de irse al fútbol de China tras una mala temporada con el Atlético de Madrid acabó con su carrera. Aunque volvió a Portugal con el Portimonense, ya nada fue igual. 


1.- GRAZIANO PELLÉ


Tras una buena Eurocopa y un aceptable paso por la Premier League, Graziano Pellé decidió irse a China por más de 16 millones y fichar por el SD Luneng. Se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo en su momento, otros 16 millones de euros, pero, a cambio, no ha vuelto a ser llamado con Italia desde 2016.