5 fallecidos y 40 heridos tras atropello en desfile navideño en EE.UU.

·1  min de lectura
5 fallecidos y 40 heridos tras atropello en desfile navideño en EE.UU.
5 fallecidos y 40 heridos tras atropello en desfile navideño en EE.UU.

Un saldo de cinco personas fallecidas y 40 heridos dejó un incidente en Waukesha, Winsconsin, cuando un vehículo embistió a una multitud que se encontraba en un desfile navideño.
Las autoridades recuperaron el auto implicado, detuvieron al sospechoso y están investigando las circunstancias del atropello.

Una celebración llena de luces y felicidad fue interrumpida por gritos de horror cuando el domingo por la tarde una camioneta roja SUV arrolló a toda velocidad a los asistentes del desfile navideño, incluyendo a una banda musical, feligreses, niños de escuelas católicas, asistentes y personas mayores del grupo Dancing Grannies, algunas de ellas fallecidas.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía, el sospechoso estaba huyendo de otro incidente cuando se topó con la multitud. Hasta el momento se descarta terrorismo doméstico.
Testigos aseguraron que la escena fue caótica y que después de atropellar a unas personas pasándoles por encima, el vehículo no se detuvo y continuó su marcha. La gente comenzó a correr tomando sus pertenencias, agarrando a sus niños y algunos otros buscando a sus seres queridos gritando su nombre.

Actualmente 4 personas se encuentran en estado crítico en el Aurora Medical Center-Summit en el condado de Waukesha, mientras que otros 9 están estables.

Video Relacionado: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Con información de CNN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.