5 eventos este fin de semana que muestran la diversidad cultural de Tijuana

·3  min de lectura
5 eventos este fin de semana que muestran la diversidad cultural de Tijuana
5 eventos este fin de semana que muestran la diversidad cultural de Tijuana

Como todos los fines de semana, Tijuana tiene una enorme cantidad de eventos donde su población y los turistas pueden disfrutar un poco más de la vida en la ciudad fronteriza, así como ser testigos de interculturalidad que la conforma, para prueba de ello hoy te presentamos 5 eventos a los que puedes asistir este fin de semana y vivir esta parte tan importante de Tijuana, estamos seguros que hay una opción para ti.
Mini ciclo cinemático Satoshi Kon
Si eres fanático de la cultura japonesa, sin duda, este evento es para ti, este sábado 25 de septiembre en punto de las 6 p.m., la Asociación Japonesa de Tijuana proyectará: ‘’Paprika: El reino de los sueños’’ como parte del mini ciclo cinemático de Satoshi Kon, la película será proyectada en japonés con subtítulos en español y tiene un costo de tan solo $30 pesos, evento para todas las edades.

Expo Tequila
Para los amantes de la bebida alcohólica insignia de México les tenemos buenas noticias, la Expo Tequila vuelve en su vigésima edición y esta vez en la Avenida Revolución, el evento se llevará a cabo los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre a partir de la 1 p.m. y hasta las 11 p.m., esta edición contará con 250 marcas de tequila, si quieres más información de este evento haz click aquí, evento para mayores de edad con comprobante de vacunación COVID-19.

Tianguis cultural holistico
Este tianguis que se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre en el antiguo Cine Bujazan; se encuentra un poco fuera de lo común, aunque habrá venta de alimentos, bebidas y artesanías, también se contará con música en vivo, danza mexicana, danza africana, terapia y mucho más, la entrada es libre y las puertas abren a mediodía y cierran a las 8 p.m., evento familiar.

Tijuana Cumbia Fest
Por que no todos los eventos son en la Zona Centro, este sábado 25 de septiembre llega el Tijuana Cumbia Fest en la Plaza Paseo 2000, a partir de las 7 p.m. podrás disfrutar de las mejores cumbias en vivo, los boletos van desde los $210 pesos (general), evento únicamente para mayores de edad con comprobante de vacunación COVID-19 o prueba negativa de COVID-19 con no más de 72 hrs de antigüedad.

Tumbado Tour
Por último pero no menos importante, este sábado 25 de septiembre por primera vez en Tijuana, los creadores del género conocido como corrido tumbados, que ha incurrido en la música regional mexicana: Natanael Cano, Junior H y OVI, darán concierto en vivo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana en punto de las 8 p.m., el precio de los boletos va desde los $500 pesos (general sin numeración) hasta los $1650 pesos (VIP), evento para todas las edades.

Con esta lista de eventos que cuenta con actividades para todo tipo de gustos, edades, presupuestos y que abarca puntos muy variados de la ciudad, es imposible quedarse sin un plan para este fin de semana, pero cuéntanos ¿Qué evento llama más tu atención? Te esperamos en la sección de comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.