“Da 5 Bloods”, nueva cinta de Spike Lee, llegará a streaming en junio

*El cineasta revela la fecha de estreno en sus redes sociales

México, 7 May (Notimex).- La nueva cinta del realizador Spike Lee, Da 5 Bloods, llegará a través de streaming el próximo 12 de junio, luego de que es imposible en estos momentos su estreno en cines, por la crisis de la pandemia de COVID-19.

El cineasta estadounidense de 63 años, hizo oficial en sus redes sociales la fecha de lanzamiento y el servicio digital en el que se estrenará la cinta, además de revelar el póster del filme.

Spike Lee, ganador del Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película El infiltrado en el KKKlan, iba a ser el presidente de jurado en el Festival de Cine de Cannes 2020, donde presentaría Da 5 Bloods, pero el encuentro cinematográfico se suspendió por la emergencia sanitaria en todo el mundo.

Actores como Chadwick Boseman, Jean Reno, Delroy Lindo, Jonathan Majors y Paul Walter Hauser, lideran la trama bélica ambientada en Vietnam.

Esta nueva cinta de Spike Lee sigue la historia de cuatro veteranos de guerra afroamericanos que regresan de Vietnam en busca de los restos del líder del escuadrón caído, y la promesa de un tesoro enterrado.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL/ODB