Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

5-4. Kepler sella con jonrón victoria de Mellizos, que buscan el título

Minneapolis (EE.UU.), 22 sep (EFE).- El guardabosques Max Kepler conectó el jonrón del empate en la octava entrada y el sencillo ganador del juego con dos outs en la décima, y los Mellizos de Minnesota ganaron 5-4 a los Tigres de Detroit.

La victoria de los Mellizos complica la carrera por la División Central de la Liga Americana, ya que quedan sólo medio juego detrás de los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos (34-22) tienen los cuatro juegos restantes en casa, donde su récord de 22-5 es el mejor de las mayores, y concluyen la temporada regular recibiendo a los Rojos de Cincinnati este fin de semana.

Los Medias Blancas (34-21), que desperdiciaron una ventaja de 3-1 en la parte baja de la décima entrada y perdieron 3-5 ante los Indios de Cleveland, juegan dos veces más contra éstos, que van a la postemporada antes de tener una serie de fin de semana de tres juegos contra los Cachorros de Chicago.

Los Medias Blancas tienen el desempate sobre los Mellizos en base a un mejor récord en juegos entre divisiones. Los equipos dividieron su serie de temporada de 10 juegos.

Si los Mellizos no retienen su título de división, aún así albergarían una de las cuatro series de comodines de la Liga Americana al mejor de tres si se mantienen por delante de los Yanquis de Nueva York (32-23).

La victoria se la acreditó el cerrador Taylor Rogers (2-4) en trabajo de un episodio.

Por los Tigres la derrota la cargó el cerrador Bryan B. Garcia (2-1) en dos tercios de entrada.

(c) Agencia EFE