Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

5-1. Sanó lidera ataque de jonrones contra los Medias Blancas

Chicago (EE.UU.), 16 sep (EFE).- El primera base dominicano Miguel Sanó conectó jonrón bueno para dos carreras y dirigió el ataque de los Mellizos de Minnesota, que superaron por 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Sanó (12) desapareció la pelota del campo en el octavo episodio, llevando a un corredor por delante contra el trabajo del relevo Matt Foster.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (11) también botó la pelota al otro lado de la barda, solitario, en la segunda entrada sobre los lanzamientos del abridor Lucas Giolito.

El jardinero Byron Buxton (10) desapareció la pelota del campo con batazo de cuatro esquinas con un corredor por delante.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Cody Stashak (1-0) en dos entradas y un tercio.

Por los Medias Blancas el bateador designado cubano José Abreu (16) conectó de vuelta completa sobre los lanzamientos de Odorizzi en el cuarto episodio.

Con su vuelacercas, Abreu asciende al subliderato de jonrones de las Grandes Ligas, en donde empata al dominicano de los Mellizos, Nelson Cruz, y a Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

La derrota la cargó Giolito (4-3) en seis episodios.

(c) Agencia EFE