La 4T ha cumplido al pueblo de México: Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- La Cuarta Transformación ha cumplido al pueblo de México, no a las élites ni a los privilegiados, aseguró el representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez.

Al fijar un posicionamiento en el marco del Consejo General del INE, el diputado federal subrayó que su partido llega a esta jornada electoral con gran optimismo y confianza de que la 4T volverá a recibir la preferencia electoral.

La Cámara de Diputados, dijo, continuará con la mayoría que le permita continuar con la transformación.

Sergio Gutiérrez aprovechó para defender las conferencias matutinas del Presidente de la República, las cuales -dijo- son un nuevo modelo de comunicación política dirigido al pueblo.

"Quienes dicen que el Presidente ha intervenido en la elección, no saben de lo que hablan, esto nada tiene que ver con intervención, no somos iguales", exclamó.

Por su parte, el representante del PAN, Víctor Hugo Sondón, llamó a actores políticos a no manchar sus trayectorias con la compra de voto. Que sea el pueblo, dijo, el que decida quiénes deben gobernar.

"Salgan a votar no permitan que otros voten por ustedes", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.