"4T está en construcción y en curso, tanto en México como en Puebla"

·1  min de lectura

TEHUACÁN, Pue., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se caracteriza por el combate a la corrupción, a los privilegios y la pobreza, afirmó el mandatario estatal poblano Miguel Barbosa Huerta.

Además, el cambio de régimen trabaja por la integración de gobiernos honrados, por políticas sociales encaminadas a quienes menos tienen y por la aplicación de la ley.

En videoconferencia de prensa y de cara al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario poblano aseguró que la Cuarta Transformación está en construcción y en curso, tanto en México como en Puebla.

Destacó que los gobierno emanados de la Cuarta Transformación están acreditando que quedaron atrás las prácticas gubernamentales de prebendas, de ahí las reacciones de algunos grupos políticos que fueron beneficiados en sexenios pasados.

A pesar de ello, dijo que las opiniones de respaldo y en contra de un gobierno forman parte de la democracia, como la que se vive a nivel nacional y estatal; a diferencia del pasado, precisó, los actuales gobierno federal y estatal no tienen vinculación con la delincuencia y actúan en el marco de la ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.