"47 años de fracasos": el ataque de Trump a Biden tras su discurso de aceptación

NUEVA YORK.- La campaña electoral en Estados Unidos ya está al rojo vivo. El presidente norteamericano, Donald Trump, afirmó después del discurso de aceptación presidencial de Joe Biden que el exvicepresidente "no hizo ninguna de las cosas de las que ahora habla".

"En 47 años, Joe no hizo ninguna de las cosas de las que ahora habla. ¡É­l nunca cambiará, solo palabras!", tuiteó el mandatario. Y presentó un video contra Biden: "47 años en Washinggton; 47 años de fracasos". Trump subrayó además que cuenta con un "índice de aprobación del 96% en el Partido Republicano" y una "calificación de aprobación general del 51% en la encuesta de Rasmussen".

Coronavirus: Río de Janeiro, San Pablo y Manaos podrían haber logrado la inmunidad de rebaño

Horas antes del discurso de Biden, Trump estuvo haciendo campaña en la ciudad natal del exvicepresidente, Scranton, Pensilvania, donde afirmó que el ahora candidato presidencial demócrata "es el peor miedo" para el país.

Un polémico aviso de la campaña de Trump en el sitio de The Washington Post enciende un debate

"En juego en estas elecciones está la supervivencia del país porque del otro lado están los chiflados", señaló. "El único modo en que los demócratas pueden ganar las elecciones es si son fraudulentas".

Agencia ANSA