Anuncios

Shakira y Piqué: ¿por qué tantos rumores de crisis?

Como viene siendo habitual en estos últimos años, Shakira y Piqué se enfrentan a nuevos rumores que apuntan que la pareja atraviesa otra crisis. En esta ocasión, las últimas informaciones surgen después de que la cantante no quiera acompañar a Gerard Piqué en la fiesta que su compañero Jordi Alba, también jugador del Barcelona FC, organizó la semana pasada.

Gerard Piqué y Shakira, ¿cómo es su relación en verdad? (GTres).
Gerard Piqué y Shakira, ¿cómo es su relación en verdad? (GTres).

Aunque este desplante vuelve a poner de manifiesto la mala relación de Shakira con el resto de wags blaugranas –que están posicionadas con su archienemiga Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi–, la ausencia de la diva colombiana hace que la prensa internacional hable por enésima vez de bache sentimental. Pero, ¿de dónde salen tales rumores? ¿Debemos darle alguna credibilidad?

Los primeros comentarios que ponían en duda la felicidad de Shakira con Piqué aparecieron en marzo de 2012, año y medio después de comenzar a salir. En aquella ocasión, Vanitatis publicó que Gerard se estaba replanteando la continuidad de su noviazgo justo cuando pasaba también por una mala etapa deportiva.

En 2013, surgieron nuevos dimes y diretes sobre un posible distanciamiento en la pareja, aunque fue dos años después cuando algunos medios españoles empezaron a hablar de separación. Aunque la intérprete de ‘Chantaje’ y el futbolista trataron siempre de desmentir las informaciones con fotos en Instagram, las especulaciones vienen siendo cada vez más insistentes.

Desde mediados de 2017, no hay trimestre que no reavivan los rumores de crisis entre Shakira y Piqué. Por ejemplo, en octubre de ese año se cuchicheó sobre supuestas infidelidades por parte del jugador y se publicó también que la colombiana se había marchado de casa con los dos pequeños. Al mes siguiente, la revista Cuore recogió una gran bronca en la pareja que se produjo en una crecería de Barcelona. En esa discusión producida el 6 de noviembre, Shakira terminó entre lágrimas y Piqué le recriminó sus continuas tardanzas y malas caras.

¿Hay tantas discusiones entre Shakira y Piqué? (GTres).
¿Hay tantas discusiones entre Shakira y Piqué? (GTres).

Si en abril hubo medios que aseguraron que la intérprete de ‘Loca’ estaba celosa por la amistad que mantenía Gerard con su ex Nùria Tomás, a las pocas semanas se habló ya de fecha de separación. Nada de de esto se hizo finalmente oficial, aunque también se especuló con el mosqueo del futbolista por la relación profesional de su chica con Maluma. “Me llama reina todo el tiempo”, declaró Shakira de su compatriota en una entrevista. “Hubo una química increíble”, apostilló Maluma de su compañera.

Pero, ¿qué ocurre realmente para que la prensa insista en que las cosas entre Piqué y su pareja no van tan bien? Es cierto que ambos vienen pasando momentos muy duros en los últimos tiempos, como cuando la afición española le recriminó al jugador por sus supuestas inclinaciones independenistas. También los desencuentros de Shakira con Hacienda o la cancelación de la gira por sus problemas en las cuerdas vocales podrían haber hecho mella en la relación.

Vale que toda pareja tiene discusiones, pero a más de uno le chirría que los rumores cada vez sean más constantes y que ellos traten de negarlo todo compartiendo en Instagram imágenes de los dos acaramelados. ¿No recuerda un poco a la situación que vivieron Paula Echevarría y David Bustamante, que negaron siempre la mayor hasta que terminaron separándose?

Si damos por ciertas tales informaciones, no parece que el amor entre Shakira y Piqué sea tan idílico. De todas formas, la cantante ya reconoció parte de culpa a finales de 2017. “Gerard es el hombre más sensato que conozco. No sé si es que estoy muy enamorada, pero yo lo veo alegre, activo y sensato. Quizás yo soy un poquito más nerviosa y él es el que me da tranquilidad, fíjate”, declaró la colombiana en una entrevista.