Dan 43 años de prisión a joven que asesinó a su amiga en 2016

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel disparó y mató a su amiga en calles de la colonia Plan de Ayala, Naucalpan, por ello fue sentenciado a 43 años y nueve meses de prisión en el penal de Barrientos, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El homicidio de la mujer ocurrió el 21 de abril de 2016, en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Plan de Ayala, donde Miguel Ángel discutió con la víctima y sacó un arma de fuego con la que le disparó, dejándola sin vida. Por este hecho, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía mexiquense, acreditó la participación de Miguel Ángel Hernández en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, y por el cual fue sentenciado a 43 años y nueve meses de prisión, dieron a conocer este sábado 14 de noviembre.

Además de esta condena, un juez del Distrito Judicial Tlalnepantla le impuso una multa de 90 mil 350 pesos y 159 mil 957 pesos por concepto de reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.