428 millones de personas vieron el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

·3  min de lectura
428 millones de personas vieron el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
428 millones de personas vieron el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La situación legal ocurrida entre Johnny Depp y Amber Heard ha llamado la atención de todos, logrando atestiguar todas las situaciones entre ambas celebridades, conociendo con lujo de detalle sus peleas así como estar en la espera de los detalles externos del caso y del veredicto final. Por medio de Insider, se ha revelado que el canal de Youtube “Law and Crime Channel” estableció un nuevo récord de audiencia con 428 millones de espectadores.
Todos los días, desde el pasado 11 de abril, Court TV y Law and Crime Channel comenzaron con las transmisiones de todas y cada una de las sesiones del juicio con Depp y Amber, mostrando hasta el último detalle del caso. Ambos actores, en especial la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, fueron capaces de reunir a un importante número de seguidores a las afueras del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en el estado de Virginia, quienes cada día se paraban afuera del complejo con flores, cartas y muchos gritos de apoyo.
De acuerdo con el reporte de Insider, Law and Crime Channel contabilizó 428 millones de espectadores desde el inició del juicio en abril, incluyendo a los más de 600 mil que se conectaron de forma simultánea cada vez que Johnny Depp subía al estrado, superado el millón en algunas ocasiones y estableciendo un récord para el propio canal. Rachel Stockman, presidenta de Law and Crime en YouTube, compartió un comunicado sobre el impresionante interés mostrado por los espectadores ante el juicio:
Parece que esta curiosidad y fascinación de ser un detective de sillón y tratar de averiguar quién tenía razón y quién estaba equivocado ha cautivado a la audiencia aquí. Sin embargo, creo que hay algunos beneficios con esto, que es su transparencia en nuestro sistema de justicia y eso es importante. Y el hecho de que más espectadores y más lectores se involucren en este sistema quizás en el futuro genere interés en otros casos que se cubren.
A principios de 2019, Johnny Depp acusó de difamación a Amber Heard luego de que escribiera un artículo en The Washington Post en el que se refería a sí misma como una sobreviviente de abuso, declarando que junto al actor había padecido violencia doméstica y otros males (aunque no lo nombró de forma explícita). La estrella de 58 años pidió US $50 millones como indemnización por daños morales, ella pide el doble.
Aunque el juicio es muy importante, cabe mencionar que las cosas son relativamente mejores para Johnny Depp en la corte de la opinión pública, en comparación con Amber. Las redes sociales benefician al actor, mientras que Heard ya no parece capaz de mantener una buena imagen ante la prensa y la web; la conversación sobre la reducción de su papel Aquaman and the Lost Kingdom se han disparado y la petición por sacarla de la película y del DCEU ha superado los 3 millones de firmas. Está claro que la opinión general es un gran punto de apoyo (o destrucción) para las estrellas de la industria del entretenimiento. ¿Alguno de los dos será capaz de recuperar la buena reputación que tuvieron en el pasado?
Nota publicada originalmente en Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Trailer: Piratas del Caribe 5

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.