Más de 40 buques de la Flota rusa del Pacífico comienzan ejercicios navales

·1  min de lectura

Moscú, 3 jun (EFE).- Más de cuarenta buques de la Flota rusa del Pacífico iniciaron este viernes unos ejercicios navales que se prologarán hasta el próximo día 10, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

La agrupación naval, con el apoyo de hasta veinte aeronaves, ensayará una serie de misiones de combate, entre ellas la búsqueda de submarinos y acciones de defensa antiaérea, señaló Defensa en un comunicado.

Además, los buques efectuarán maniobras para superar durante la travesía sectores con peligro de minas y prácticas de fuego de artillería contra maquetas de minas flotantes, que representan una amenaza para la navegación.

En los ejercicios, que se llevan a cabo al mando del comandante en jefe del Flota del Pacífico, Serguéi Avaktiants, participan, entre otros, el buque de seguimiento y comunicaciones "Mashal Krilov" y la fragata "Marshal Shapóshnikov".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.