40% de ahorro en atracciones en San Diego con el nuevo CityPASS

·1  min de lectura
40% de ahorro en atracciones en San Diego con el nuevo CityPASS
40% de ahorro en atracciones en San Diego con el nuevo CityPASS

La ciudad de San Diego se ha unido a los múltiples beneficios que tiene ser parte del programa CityPASS, un pase que te permitirá ahorrarte hasta 40 por ciento en las atracciones más importantes de San Diego. Este programa se ha realizado en Nueva York y Chicago con bastante éxito, cosa que se espera se repita en el condado californiano.
Y, ¿cuáles son sus beneficios? Dependerá del pase que selecciones, en total hay tres opciones:

La primera incluye SeaWorld, Legoland, San Diego Zoo, USS Midway Museum, City Cruises y Old Town Trolley Tours. El costo total por el boleto es de $209 dólares para los adultos, mientras que para niños de 3 a 12 años de edad costará $189.

El segundo incluye también a SeaWorld, San Diego Zoo, USS Midway Museum, City Cruises y Old Town Trolley Tour. Básicamente es el mismo que el primero, la principal diferencia sería que no incluye Legoland. El costo por lo que el boleto sería de $149 dólares para adultos, mientras que para los niños será de $129 dólares.
SeaWolrd
Por último, está la opción número tres que conforma la entrada a Legoland, San Diego Zoo, USS Midway Museum, City Cruises y Old Town Trolley Tour. Por tener acceso a todos estos lugares pagarías $159 dólares para los adultos, mientras que los niños pagarían $139 dólares.

Nota importante: una vez que compres tu San Diego CityPASS tienes 9 días consecutivos para utilizarlo a partir de que visitas la primera atracción. ¿Quieres comprarlo? Solo tienes que entrar a esta página.

VIDEO: Estación del trolley de San Ysidro renovada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.