Cerca de 4 mil rayos cayeron en Tijuana y San Diego durante la noche del lunes

·1  min de lectura
Cerca de 4 mil rayos cayeron en Tijuana y San Diego durante la noche del lunes
Cerca de 4 mil rayos cayeron en Tijuana y San Diego durante la noche del lunes

La inesperada tormenta eléctrica que iluminó a Tijuana y San Diego este lunes por la noche y que sorprendió a muchos, tuvo un total de 4,000 relámpagos tan sólo en el área de San Diego, esto de acuerdo a lo informado este martes por el Servicio Meteorológico en San Diego.
Además según los reportes de Protección Civil de Tijuana ,15 emergencias fueron atendidas por el personal del Ayuntamiento, nueve de éstas fueron debido a percances vehiculares. No obstante, la tormenta y las lluvias dejaron saldo blanco en la ciudad.
Asimismo, Protección Civil de Tijuana recomendó a la ciudadanía evitar arrojar basura a las calles y avenidas, ya que pueden colapsar los pluviales al taparse las coladeras y ocasionar inundaciones o generar un riesgo sanitario debido a las aguas residuales.
Mientras que se registró un pequeño deslave sobre el corredor 2000 a la altura del Fraccionamiento Puerta Plata, afortunadamente no se reportaran daños mayores.
Por otro lado, en San Diego, a partir de las 10 de la noche se reportaron por la San Diego Gas & Electric cerca de 50 cortes eléctricos que dejaron sin luz a aproximadamente 13 mil clientes, mientras que actualmente trabajan por retornar el servicio a zonas a las que aún no regresa.

Video Relacionado: Fuertes lluvias en Japón matan a más de 20 personas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.