Con 4 hits, Reynolds guía a Piratas a triunfo ante Rojos

·1  min de lectura
Bryan Reynolds, de los Piratas de Pittsburgh, batea un triple en el encuentro del sábado 2 de octubre de 2021, ante los Rojos de Cincinnati (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — Bryan Reynolds pegó cuatro imparables, con los cuales colocó su promedio de bateo por encima de .300, y los Piratas de Pittsburgh revirtieron un déficit de cinco anotaciones para imponerse el sábado 8-6 a los Rojos de Cincinnati.

Reynolds bateó un doble y un triple. Ostenta un promedio de .302 en la campaña.

El pelotero, con tres temporadas de experiencia, bateó apenas para .189 durante la campaña de 2020, abreviada por la pandemia.

Los Piratas tomaron la ventaja en definitiva por 7-6 en el sexto inning, cuando Reynolds empujó una carrera con un triple. Los Rojos habían empatado en la parte alta del episodio mediante un doblete productor de Tyler Stephenson.

Ben Gamel aportó tres de los 16 hits de Pittsburgh, en tanto que Michael Chavis, Jacob Stallings y el dominicano Oneil Cruz añadieron dos inatrapables por cabeza. Los Piratas han ganado duelos consecutivos desde que sufrieron su 100ma victoria en la campaña.

Cruz, debutó en las mayores. Con una estatura de 2 metros (seis pies y siete pulgadas) es el campocorto más alto en la historia de las Grandes Ligas.

Fue convocado de la sucursal de la Triple A en Indianápolis antes del duelo.

Nick Castellanos y el venezolano Eugenio Suárez batearon sendos jonrones por Cincinnati, que sufrió su cuarta derrota en fila.

El triunfo fue al registro de Nick Mears (1-0) y la derrota al de Tony Santillán (1-3).

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Barrero de 4-1. El dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Cruz de 5-2 con una anotada y una producida, Wilmer Difo de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.