4 formas de conocer los tiempos de espera en garitas de Tijuana a San Diego

·2  min de lectura
4 formas de conocer los tiempos de espera en garitas de Tijuana a San Diego
4 formas de conocer los tiempos de espera en garitas de Tijuana a San Diego

Ante la reciente reapertura fronteriza, los tijuanenses contamos con distintas formas de conocer los tiempos de cruce en las garitas hacia Estados Unidos. Si cruzas a diario o de vez en cuando, seguro te interesará descubrir los modos de conocer el tiempo actual de las garitas Tijuana- San Diego.
No importa que día sea y en dónde te encuentres, seguro podrás acceder a alguna de estas plataformas desde tu celular.
Tabla de contenido
Llamada por teléfono
Telnor cuenta con una línea donde brinda información sobre las garitas, puedes hacerlo desde casa o con tu celular. Solo debes marcar al 664-700-7000, cada 15 minutos actualizan la información sobre los carriles abiertos, cuántos vehículos hay, así como el tiempo de espera para entrar caminando, tanto en San Ysidro como por Otay.

Apps
Si sueles viajar mucho, Bordify: Puertos Fronterizo es una gran opción a descargar en tu celular, ya que te brinda información de cualquier garita para entrar a EEUU, incluso de Tijuana. La información es actualizada con datos de la U.S. Customs and Border Protection (CBP) e indica el tiempo de espera en Otay Mesa, San Ysidro y El Chaparral.

También tiene vista web.
Páginas de Internet
La página oficial del gobierno de Baja California y otras, brindan los tiempos de espera para cruzar, a través de información de la CBP. Aunque, incluso una cuenta con el plus de dar el tipo de cambio en las garitas.
CBP
Garita Center
Garitas Reportes

Grupos Facebook
En las redes sociales es más rápido la circulación de información, es por ello que desde hace 6 años, se han creado grupos en Facebook para compartir información importante sobre el cruce de garitas, por ejemplo el flujo de las líneas por personas que están cruzando en tiempo real.

¡Ahora ya sabes todo lo necesario para estar bien informado de los tiempos de espera!
Twitter
ariday.ortega@sandiegored.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.